jueves, 24 de abril de 2014

Reseña del viernes + notas

¡Hola a todos! Lo primero, disculparme por mi ausencia estos días por el blog y el resto de redes a la hora de responder a vuestros comentarios... No, no me fui de vacaciones, ojalá. En realidad, ha sido una de las peores semanas de mi vida. Hace dos martes me hicieron una punción lumbar (nada grave: tengo la piel de un brazo como dormida y el neurólogo no tiene ni idea de por qué, así que me está mandando tropemil pruebas) y todo fue sorprendentemente bien hasta el viernes. Sólo decir que cualquier pose que no conllevara absoluta inmovilidad, tumbada y mirando al techo me hacía sentir como si me estuviera muriendo. Y todavía ando algo chunga, porque para rematar el lunes me entraron décimas de fiebre, así que no me veréis mucho por aquí hasta el lunes o el martes que viene, porque los mareos y los dolores de cabeza que me siguen asaltando, aunque no son tan gordos como los primeros días, sólo se pasan si me quedo mirando al techo. Así que mirando al techo me voy a quedar todos los ratos en los que no esté trabajando o en la universidad (si me encuentro con fuerzas para ir). Con deciros que me había hecho un croquis con todo lo que quería hacer en la noche de los libros y al final no fui ni a una miserable firma, lo digo todo.
Pero bueno, vamos a lo que vamos: ¿qué reseña se publicará mañana? Creo que tenemos récord de votantes: 11, nada menos... 
encuesta
... pero nada, ni con esas descansa random.org, el desempatador oficial del blog
desempate
¡Live! Como siempre, cuelgo nueva encuesta con nuevo título.
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. puff!! pero que bárbaro!! no sera que tienes estress? últimamente es la enfermedad que esta de moda por la vida agitada que llevamos, tienes que cuidarte y no salir tantos, andas a mil con miles de cosas, tomate unos días de descanso y tranquilidad.
    Cuídate!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy convencida de que es puro estrés. Pero mejor que me hagan las pruebas y no sea nada a que no me las hagan y sea grave ^^.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)