viernes, 11 de abril de 2014

POD

Género: ciencia ficción, juvenil
Autor: Stephen Wallenpels
Editorial: la galera
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo
Sinopsis breve: una invasión alienígena deja a los seres humanos atrapados en sus casas. 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: todas las portadas siguen la misma línea (de forma más o menos estética) pero me gusta más la española. La web del autor no tiene nada de especial en cuanto a diseño y apenas tiene información de nada que no sea POD, de hecho, casi tiene la misma información que la web dedicada al libro. En cuanto a booktrailers, encontré dos:
 

Mi puntuación:
¿Por qué esa puntuación?: Me ha encantado la historia, que tiene una gran originalidad. Hay dos personajes principales (Josh y Megs), que en principio no tienen nada que ver entre sí y se desarrolla en dos ciudades diferentes. El nexo común: una invasión alienígena, que les deja atrapados en su casa con su padre y sola en un garaje con unos enemigos bastante amenazadores respectivamente. Si salen, desaparecerán, como los coches y personas. 
La invasión extraterrestre queda en segundo plano con respecto a cómo es su día a día, cómo lo afrontan y cómo sobreviven. Especialmente difícil es la situación de Megs, que a pesar de todo es capaz de salir adelante. No obstante, la parte de Josh también me ha gustado. 
Me encanta que los capítulos sean tan cortos, sin nada de paja, y desde el punto de vista de los protagonistas. En ningún momento se hace pesado y siempre te quedas, cuando se salta de un personaje a otro, con ganas de más. En ese sentido, debo decir que el final, aunque me ha gustado, me ha sabido a poco y me hubiera gustado que se extendiera un poco más. 
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

2 comentarios:

  1. Se ve interesante pero me recuerda a la Guerra de los Mundos, por la película.
    Me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te puedes creer que no he leído ni visto La guerra de los mundos? Uno de mis eternos pendientes...

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)