Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 25 de abril de 2014

Reseña: libro: Live (Play 3)

Reseña del libro  Live de Javier RuescasGénero: novela juvenil
Autora: Javier Ruescas 
Editorial: Montena 
Libros anteriores: Play, Show
Me llama la atención del marketing de este libro... Lee la reseña de Play para saber más.
Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
Por qué esa puntuación:  La verdad es que cogí el libro con algo de desconfianza porque ¿qué más podía aportar? Todo lo del viaje por Europa me parecía cogido por los pelos, una excusa por alargar. Por lo que me ha sorprendido muy gratamente ver que sí que era un libro necesario para la evolución de los personajes, que van madurando a lo largo de la trama. 
Lo cierto es que al inicio me costó un poquito arrancar, pero conforme iba avanzando, especialmente cuando el viaje ya estaba iniciado, me fue entusiasmando cada vez más, tanto por la relación tan especial que hay entre los personajes como por todo lo que va pasando. Es más, aunque iba viendo venir ciertas cosas desde casi el principio, ha conseguido emocionarme muchísimo cuando finalmente han pasado. 
Poco más puedo decir sin meter spoilers, así que simplemente resumiré diciendo que me encantó y que recomiendo esta trilogía, porque la calidad no decae en ningún momento. 
Otros libros del autor reseñados en el blog:  
* Mi ejemplar de Live, de Javier Ruescas, lo compré. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)