Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 28 de abril de 2014

Reseña: libro: La nave (El éxodo de los gnomos 3)

Portadas de la novela de ciencia función humorística La nave, de Terry Pratchett
Título original: Wings
Género: novela de ciencia ficción humorística infantil
Autor: Terry Pratchett 
Editorial: Timunmas 
Sinopsis breve: narra la odisea de unos gnomos para acercar a “La Cosa” a un transbordador para que llame a su nave espacial. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: hay varias portadas y un montón de ediciones del libro, que al parecer pertenece a una trilogía. La web del autor está bien organizada, aunque falla a la hora de informarte de series que no sean Mundodisco. En cuanto al resto está bastante bien.
Mi puntuación para este libro es...
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Es divertida la forma en que está contada, con gran frescura y personajes únicos, entre los que destaco a “La Cosa” ese ingenio informático que tiene que llegar hasta el transbordador para dar instrucciones a la nave. Aunque se supone que hay dos libros delante, te enteras perfectamente de todo, lo cual es de agradecer. 
También hay aventura (imposible que no la haya teniendo unas criaturas tan pequeñas en un mundo de humanos), y la forma de ser de los gnomos es muy peculiar, así que tiene todos los ingredientes para el disfrute del lector. Además tenemos las graciosas entradas de la enciclopedia al inicio de cada capítulo, el misterio de las ranas (no tienes muy claro por qué salen hasta el final)... Vamos, que es un libro disfrutable, que pueden leer niños y adultos por igual. 
*Mi ejemplar de "La nave", de Terry Pratchett, lo pillé en Libros libres. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)