Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 10 de abril de 2014

Amor a los libros: mi colección de marcapáginas, postales y monerías literarias (500-649)

Nuevamente comparto una entrada con mi colección de marcapáginas (hay pocas presentaciones a las que pueda asistir últimamente por cuestión de horarios...). Ya sabéis que podéis ver los marcapáginas del 1 al 49 aquí , del 50 al 105 aquí, del 106 al 151 aquí, del 152 al 200 aquí,  del 201 al 249 aquí, del 250 al 301 aquí, del 302 al 352 aquí, del 353 al 403 aquí, del 404 al 448 aquí, del 449 al 499 aquí, del 500 al 550 aquí, y del 551 al 599 aquí ...
Lo primero, disculpadme pero se me coló la cara 2 del marcapáginas 597, que es precisamente la bonita. Aquí va:
Y ahora ya, pasando a nuevas incorporaciones a mi colección (y aún da para otra entrada o más):
 
 
  
La leyenda de la guardiana es un inédito de La horda del diablo, que tengo por casa, pendiente.
 
 
 
 Aquí vienen un par de relatos que también contiene el libro
 
 
 
 
 
 
 
 
 A partir de aquí empieza mi botín del Encuentro RA:
 La bolsa que lo contenía todo...
 ... las chapitas...
 ... las libretas para apuntar...
 ...dos imanes que ya lucen en mi nevera...
... y el calendario de este año de Megan Maxwell. 
De momento es todo. En la próxima entrada os seguiré enseñando el botín ^^.
Ver marcapáginas del 650 al 701 
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Solo tengo la novela El ángel perdido, de los demás no tengo de los marca-paginas.
    Muy bueno todo.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)