Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 29 de abril de 2014

30 meses, 30 libros: mes 13

En esta entrada de 30 meses, 30 libros toca hablar de una novela. Como con una no tengo ni para empezar... he hecho una pequeña selección de las novelas que tengo etiquetadas como Narrativa.
El gran Gatsby. Sencillamente alucinante.
Criadas y señoras... que se merece la buena fama que tiene
I´ll be there me gustó mucho, es una gran novela que siempre recomiendo.
Un gato callejero llamado Bob, me pareció una novela fantástica.
Las amistades peligrosas, todo un clásico que me encantó.
 Otras entradas de 30 meses 30 libros
MES 1 -Tu libro favorito
MES 2 - Un libro que odiaste
MES 3 - Un libro que te hizo feliz
MES 4 - Un libro que te hizo llorar
MES 5 - Un libro que te recuerde a alguien
MES 6 - Un libro que te recuerde un lugar
MES 7 - Un libro que te recuerde un suceso específico
MES 8 - Un libro del que te sepas muchas líneas.
MES 9 - Un personaje de un libro que siempre quisiste ser.
MES 10 - Un libro con el que te hayas quedado dormido.
MES 11 - Un libro de tu autor favorito.
MES 12 - Una libro de un autor que odies
MES 14 - Un romance.
MES 15 - Un libro que te haya asustado o dado miedo.
MES 16 - Un libro que hayas leído más de una vez.
MES 17 - Un libro que hayas perdido.
MES 18 - Un libro que todos deberían de leer, pero nadie ha leído.
MES 19 - Un libro de cuyo personaje darías millones para que existiera
MES 20 - Un libro de tu poeta favorito.
MES 21 - Una comedia.

MES 22 - Un drama.
MES 23 - Una enciclopedia.
MES 24 - Un libro que nunca pudiste terminar.

MES 25 - Un libro que te maraville.
MES 26 - Un libro que leíste y luego hicieron película. 
 MES 27 - Un libro que siempre has querido leer pero no lo has hecho.
MES 28 - Un libro que no entendiste
MES 29 - Un libro de tu infancia

MES 30 - Un libro que esperaste (o has esperado mucho) su lanzamiento  
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. El de Criadas y Señoras estuve a punto de comprarlo pero me termine quedando con Predestinados, me da la sensación de que me va a dar tristeza, El que si quiero es el del gato Bob.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)