jueves, 13 de marzo de 2014

Amor a los libros: mi colección de marcapáginas, postales y monerías literarias (551-599)

Nuevamente comparto una entrada con mi colección de marcapáginas (hay pocas presentaciones a las que pueda asistir últimamente por cuestión de horarios...). Ya sabéis que podéis ver los marcapáginas del 1 al 49 aquí , del 50 al 105 aquí, del 106 al 151 aquí, del 152 al 200 aquí,  del 201 al 249 aquí, del 250 al 301 aquí, del 302 al 352 aquí, del 353 al 403 aquí, del 404 al 448 aquí, del 449 al 499 aquí y del 500 al 550 aquí...Esta entrada está casi íntegramente (salvo los 13 últimos) dedicada a marcapáginas de Ediciones Jaguar y Ediciones Kraken, donde estoy haciendo las prácticas. Se marcaron el detallazo de dejarme coger todos los que quisiera... y había una mesa llena.
 
 
 Me he planteado comprar más de una vez alguno de Splat, porque es precioso, pero ya lo que me faltaba ¡ponerme a comprar libros infantiles! El de Tú y yo me lo he leído (lo tienen en castellano) y es una cucada también.
 
 
 En algún momento publicaré mi reseña de El pequeño Spirou 13... ya sabéis que tengo muchas acumuladas, y como sólo hay un miércoles de cómics al mes y estoy con los de Death note... ^^
 No podía pasar sin comprarme los de Dredd (¿alguna vez os he contado cuánto me encanta ese personaje), igual que he dicho con Spirou, en algún momento publicaré reseñas...
 Y aquí acaban los de Jaguar y Kraken. Ya visteis que arrasé ^^.
 Estos me los regalaron. La cámara engaña con los colores, son todos ligeramente distintos.
 Un boli, probablemente de una BLC.
 Podéis leer la reseña de Por volver a verte sonreír aquí.
 
 Este es muy curioso. Parece un periódico, pero en realidad es un formato bastante original para publicitar un libro. Me lo dieron, por supuesto, en una feria del libro.
Y por último (de momento, tengo como para dos entradas más), el calendario de Megan Maxwell del año pasado.
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Los infantiles siempre gustan porque son muy coloridos y simpáticos, desprenden alegría!
    El almanaque de Megan lo tengo y lo use también, hermoso todo!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)