Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 20 de marzo de 2014

Amor a los libros: Mejor firmados 1

No tengo ninguna crónica para hoy (aunque ya parece que va habiendo más eventos: hoy y el sábado ya tengo planes ^^) y me he aburrido de compartir mis marcapáginas (aunque todavía tengo como para una o dos entradas más), así que he decidido crear esta nueva sección, donde os mostraré de cinco en cinco los libros que tengo firmados por distintos autores y, si las hay, las anécdotas de la firma correspondiente.

 Ad fines es uno de los innumerables libros que he ganado en un sorteo. Me llegó firmado, así que yo doblemente encantada ^^.
Enlazados me lo firmó el autor en el Madread dedicado al libro. El texto de la dedicatoria viene de que fui la primera persona que dijo que se lo había terminado en twitter

 Tengo especial cariño a Las ranas también se enamoran porque me lo firmó en la presentación y:
  1. Ese día conocí a Megan Maxwell y fue super cercana (sigue siéndolo) y en ese momento en que no conocía a nadie de este mundillo lo agradecí profundamente.
  2. Fue la primera presentación a la que fui en mi vida (y me lo pasé tan bien que decidí repetir, hasta el punto de que ahora intento no perderme ni una).
  3. Después el libro me encantó.

Creo recordar que me lo compré (y me lo firmó Regina) en el primer encuentro RA al que fui.

Le tengo especial cariño a este libro, porque fue el primero de fantasía que leí, el que me enganchó al género (ya veis que la guarda está un poco estropeada por el uso... lo leí tantas veces...), así que fue ese el que me llevé para que me lo firmara Christopher Paolini cuando vino a España. Luego me enteré de que habría podido llevar los cuatro, pero bueno ^^. Además de ser de mis favoritos, es el primer libro que tengo firmado por un autor internacional
Leer reseña de Eragon

 Otras entradas de Mejor firmados.
Mejor firmados 2: Delicias y secretos en Manhattan, Postales desde el fin del mundo, San Jorge y el dragón, Ángeles desterrados y Un beso en París.
Mejor firmados 3: Amor inesperado, Déjame quererte, Estaré donde tú no estés, Jugando con fuego y Los príncipes azules también destiñen. 
Mejor firmados 4: Amante y felino, Ardiente verano, Mi papá es el mejor, Nube negra, Quantic love 
Mejor firmados 5: El secreto del valle de las sombras, La hija del Nilo, Platero y yo, Pétalos de papel y Susana y Co.  
Mejor firmados 6: Amaranta, B1terman, Cuando la memoria olvida, El bosque de los corazones dormidos, Play.   
Mejor firmados 7: Ivan Sarnago, Show, El jardín de las hadas sin sueño, La dama del antifaz, Invierno 
Mejor firmados 8: Como desees, Dulce camino espinoso, El oficio de editor, La noche del cetrero, La ciudad de la luna eterna.  
Mejor firmados 9: Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras ahora y siempre, Pídeme lo que quieras o déjame, Fue un beso tonto, Sorpréndeme 
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Que genialosa sección, me encanta!!
    Te comprendo porque tengo libros firmados, la mayoría ganados en sorteos y la verdad que es super lindo, a esos si que no los regalos ni los cambio, son solo míos!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)