jueves, 27 de febrero de 2014

Reseña del viernes + resumen del mes de la Dragonlance + lo que vendrá

¡Hola a todos! Hoy estoy con fiebre, por suerte había dejado el borrador de esta entrada hecho y sólo tengo que hacer la captura de la encuesta... Como todos los jueves, se hace oficial que la reseña del viernes será...
¡El corazón de Hannah! Cuelgo nueva reseña con nuevo título. 
Pasando a otras cosas, hoy toca hacer un repasillo del mes de la Dragonlance. He publicado las siguientes reseñas de libros de esta saga:
Dado que ya había hecho un artículo de la Dragonlance en su momento realicé el artículo Ventajas e inconvenientes de hacer decenas de libros ambientados en el mismo mundo. Además, el vídeo de En resumen del mes correspondió a Interregno (también de la Dragonlance) y, dado que con los clásicos no se podía hacer algo exacto, he publicado lo que sería el origen del género fantástico con Historias familiares de los hermanos Grimm.
Como nota que no tiene nada que ver, decir que tuvo muchísimo éxito la entrada ¿Cómo se hace un libro? Crónica de mi visita a la imprenta.
Pero bueno, estaréis deseando saber de qué tratará el mes que viene. Nuevamente me apetecía hacer algo muy distinto, así que me he decantado porque marzo sea el...
Siempre me ha gustado este género, aunque no sea mi favorito... En cualquier caso, ya hay varias reseñas en el blog de libros de temática histórica, lo que demuestra que lo leo bastante a menudo:
También hay un montón de novelas románticas históricas con esta etiqueta. Pero las reseñas que voy a publicar son de un género más puro, por así decirlo.
 Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. ups! Pues mejórate pronto, cuídate mucho y ojala que ya estés bien cuando leas mi comentario, animo!!
    La verdad que la Dragonlance me dejo bien perdida, creo que si encuentro algo saldré corriendo, mejor me quedo con el mes histórico aunque soy mas de la romántica histórica.
    A por un nuevo mes entonces!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)