Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 24 de febrero de 2014

Reseña: libro: Redención (Saga de Dhamon 3)

Reseña de la novela de fantasía Redención, de Jean Rabe
Género: novela de fantasía
Autora: Jean Rabe 
Editorial: Timunmás 
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano
Libros anteriores: El héroe caído, Traición
Sinopsis breve: continuación del anterior.
Mi puntuación
entretenido reseñas libros

¿Por qué esa puntuación?: poco que decir sin meter un superspoiler de los libros anteriores (o incluso de este). Sigue en la línea que el libro anterior: casi bueno, pero con una forma de narrar que no me convence en absoluto. En este caso, la aventura (los encuentros con monstruos y tal) es más psicológica que de acción, quizás para demostrar la fortaleza mental del personaje: un punto clave para el desenlace de la historia. Por otro lado, tampoco es que pase demasiado a lo largo de la historia (me refiero de importancia): da la sensación que mete algunas cosas por meterlas y cubrir un número mínimo de páginas. También he encontrado varias cosas que me han parecido realmente forzadas y sin sentido, como el supuesto olvido del draconiano y la locura de Fiona (que se me ha hecho insoportable, como personaje, en este libro), y todo el asunto del mago ogro (no diré más por posible spoiler), que se me hizo repetitivo. En definitiva (y va por toda la saga): algo lenta y no me gusta la narración, pero los personajes son interesantes (aunque no siento afinidad por ellos) y te entretienes con la historia. 
Otras opiniones: no encontré si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)