Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 17 de enero de 2014

Reseña: libro: Secretos (Vanza 3)

Reseña de la novela romántica histórica Secretos, de Amanda QuickGénero: novela romántica histórica
Autora: Amanda Quick 
Editorial: vergara 
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano
Libro anterior: No debo amarte
Sinopsis breve: Se rumorea que Madeline mató a su marido y quemó la casa para ocultar pruebas y Artemis está inmerso en un plan de venganza. Cuando sus caminos se entrecruzan, todo cambia. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: ¿Soy la única que pienso que la portada principal en español es siniestra y que ella recuerda mucho a Alaska? Ya veis el resto de portadas, lo típico, pero esa se lleva la palma... ¡hasta la del kiosko es mejor!
Mi puntuación:
dos estrellas pasable
¿Por qué esa puntuación?: Después de leer el anterior, poco podía esperar de este. Recordemos brevemente lo que dije en la reseña de No debo amarte: "Ese intento extraño de mezclar una especie de religión-filosofía oriental llamada Vanza con el antiguo Londres es un tanto extraño. Y aburre. Además, uno tiene la impresión de que la historia está sujeta con unos hilos muy finos bastante mal remendados. Por otra parte, los personajes no tienen ningún encanto especial (son más de lo mismo: la mujer inocente pero realista e independiente y el tipo que se ha hecho a sí mismo y que es lo más de lo más), ni los diálogos tienen esa chispa que hace que te lo pases bien con ellos". 
Tristemente, todo este parrafazo coincide con mi opinión de Secretos, que es lo mismo sólo que con una trama diferente. Lo peor es que el anterior tenía una pizquita de interés... y este no la tiene. Todo totalmente predecible. Y no ayuda nada que cada página se repita las palabras Vanza, Vanzagara... como mínimo dos veces. Vamos, un tostón de primera. Si no le he puesto menos puntuación es porque lo acabas en seguida. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

3 comentarios:

  1. jajaja!! Pues con esta reseña mejor ni me acerco a esta autora, creo tener uno suyo pero ya ni se por donde buscar, tendría que ordenar mi librero y ver si lo encuentro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Deborah, lo encontré, el que tengo de Amanda Quick es Engaño, me lo regalaron para mi cumple hace dos años creo ! Ya lo has leído ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no, si lo he leído pasó al olvido ^^. Con esta autora es como con Nora Roberts (sólo que Nora Roberts escribe mucho mejor), tienes que buscar reseñas y sólo comprar los libros que tengan buenas puntuaciones.

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)