Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 26 de diciembre de 2013

Presentación de Después de la lluvia y Quiéreme si te atreves

Llegué justo a la hora, pero lo mismo hubiera dado porque Merche se había equivocado de Casa del libro y la presentación empezó casi media hora tarde. Pero estaba en buena compañía y el rato se pasó volando ^^. Tras una breve presentación de la editora de Versátil se habló un poco de los libros y sus autoras bajo la batuta de María y Merche. 
El de Mar trata de dos personajes que no podrían ser más opuestos, pero cuyas vidas coinciden (la autora confesó que le gustaba que al menos uno de sus personajes lo pasara mal, pero que luego, Después de la lluvia, sale el sol). Suele usar a los secundarios para otras historias y ya ha hecho planes para dos. Su próxima novela tiene como protagonista a un ex presidiario y la subdirectora de la empresa que le contrata, y es un thriler con escenas más fuertes de lo quenos tiene acostrumbrados. 
El de Regina es la segunda parte de Quiérome mucho, y continua la evolución psicológica de la protagonista, Marina, una mujer con serios problemas para decir que no y muchas inseguridades. Parece que esa bilogía y otros tres de sus libros tienen su origen en una idea para una serie de tv que tuvo, sobre cuatro amigas. Regina tiene varios proyectos abiertos, entre ellos un thriler. 
Luego se abrió el debate sobre la novela romántica y su reciente despegue, las autoras españolas, el boom de la erótica... tras lo cual empezó la firma. Ya era tarde y yo iba sin libros (cartera vacía + autopromesa de no comprar más que un libro por cada cinco leídos = irse de vacío en las presentaciones), de modo que me fui.
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)