Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 19 de diciembre de 2013

Crónica: presentación de Sorpréndeme

 Llegué prontito para comprar los libros que quería que me firmara Megan (por si no lo sabéis, ha salido un pack de la trilogía erótica Pídeme lo que quieras por 30€) y, aunque me sobró tiempo y llegué con buen margen, ya estaba a tope. Me las arreglé para ponerme (de pie) lo más cerca posible para hacer buenas fotos y allí me quedé. 
No tardaron en aparecer Megan y su presentadora con sendas coronas de princesa (descubriré por qué cuando lo lea), que también predominaban en las primeras filas del público. Como siempre, tras una breve introducción Megan prefirió que le hicieran preguntas directamente, y si algo predominó en la presentación fue por la diversión y el buen rollo. 
 Al parecer, el protagonista masculino ya apareció en el primer libro de Pídeme lo que quieras, aunque brevemente, y Megan supo desde ese momento que iba a haber libro dedicado a él. La novela ha tenido bastante éxito y hubo que sacar más ejemplares en menos de una semana pero no hay segunda parte a la vista porque tiene que centrarse en otros proyectos. Hablando de esos proyectos, nos los desvelaron. El año que viene nos espera la historia del bombero, otro de las guerreras Maxwell y una bilogía erótica. 
La cosa acabó prontito, aunque dio tiempo a hablar de los personajes secundarios, de una escena con un columpio... Y pasamos a las firmas. También nos dieron un pañuelo para los ojos precioso a cada asistente. La ventaja de haberme puesto delante para sacar buenas fotos es que cogí buen sitio y sólo tuve que esperar una media hora. Luego, la firma estaba tan agobiantemente petada (no sé si podría firmar a todo el mundo al final) que, tras conseguir la mía, decidí marcharme. 
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)