sábado, 30 de noviembre de 2013

Repaso del mes de las plumas en español+ lo que vendrá

Como sabéis, este mes lo he dedicado a libros escritos por autores de habla hispana. He publicado las siguientes reseñas:
  1. La esperanza del Tíbet (aprovechado la lectura conjunta)
  2. Porciones del alma
  3. La ruta de las estrellas 
  4. Cuentos de Ciudad Esmeralda 
  5. El príncipe de los piratas (aprovechando también una lectura conjunta)
  6. Historias perversas de demonios 
 El miércoles de clásicos publiqué el único clásico en español que tenía leído y reseñado, Tirante el Blanco. Además, curiosamente la mitad de títulos elegidos en la encuesta también son de autores españoles: Play (Play 1) y La ciudad de la luna eterna (El bosque 3). Aprovechando que también salió este último, pude publicar el vídeo que tenía grabado de En resumen: El bosque, de Esther Sanz.
Para diciembre quería volver a géneros concretos, así que me he decidido por uno que disfruto bastante. Eso sí, habrá un día en que la reseña publicada me la reservo para la lectura conjunta de Un gato callejero llamado Bob, que nada tiene que ver con lo que tengo pensado para el mes pero que quería leer. Pero bueno, aunque se descuajeringue un poco, sin más dilación os diré que el mes que viene será el...
Follow on Bloglovin

5 comentarios:

  1. Eres una fuera de serie!!! Qué envidia!!
    Hoy mismo he leido una pre-reseña del libro del gato y pinta bien. Espero que lo disfrutes y que novte rompa mucho los esquemas del hilo que pretendes llevar
    Besotes
    Cita

    ResponderEliminar
  2. Nada tiene que ver el gato Bob con el time travel, pero como es mi blog tampoco es plan de hacerme unas reglas tan ceñidas que me impidan disfrutar de una buena lectura conjunta ^^. Los meses temáticos son más por comodidad que por otra cosa (me facilitan la elección de qué reseña publicar), así que no pasa nada si meto algo que no se ajusta a la temática...

    ResponderEliminar
  3. Que buena organización, te envidio realmente, yo soy un completo desastre, quiero, quiero y quiero y nunca logro terminar nada de lo que me propongo.
    Definitivamente quiero ser tu maleta y estar llena de libros!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tampoco es tanta la organización si sabes que la mayor parte de las reseñas que publico en los meses temáticos las tengo hechas desde hace meses. De hecho, si te fijas en mis #estoyleyendo de twitter, no coinciden con las cosas que publico en el blog. Me limito a contar cuántas reseñas tengo de cada tema y, cuando tengo 7, hago el mes ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy leyendo últimamente mucho autor/a español/a. En cuanto a "La esperanza del Tíbet" he leído reseña más bien positivas y sí me interesa.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)