Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 3 de octubre de 2013

Crónica: Presentación de ¡Ni lo sueñes!

Llegué justo a tiempo, porque estaban ya acabando de entrar los asistentes, y me quedé en un lateral porque, aunque no estaba tan petadísimo como en otras presentaciones de Megan, no quedaban asientos libres.
La presentación empezó en seguida. Presentaba Eva Olaya, de Versátil, pero pronto cedió la palabra a Megan. Contó que hizo la historia de Daniela por muchas lectoras en su situación, y que la ayudó mucho a la hora de escribir los detalles una fan italiana. También que quería en un principio que el protagonista fuera del Atlético de Madrid, que es su equipo favorito, pero que como sabía que otras lectoras se quejarían se lo llevó al extranjero, al Inter de Milán.
Se habló también de la fijación de las protagonistas de Megan por la coca-cola, que es la bebida que pide siempre la propia Megan, de cómo en dos semanas se tuvieron que sacar tres ediciones y de la gente que conseguía antes el libro porque el librero se lo vendía bajo cuerda antes de tiempo. Por supuesto, no pudieron faltar los momentos fan, que siempre me parecen molestos porque quitan tiempo a la firma en sí y todo lo que dicen con el micro lo pueden decir a la autora tranquilamente mientras les firma el libro.
Luego dejó de haber gente reclamando el micro y yo aproveché para ir al baño a beber agua, con lo que me perdí el momento en que repartieron los bombones (en principio iba a ser cava, pero lo cambiaron). Después, como no tenía libro (ni dinerillo para comprarlo, porque al día siguiente me iba a gastar mis últimos 15€ en Por volver a verte sonreír) me quedé un ratillo hablando con algunos conocidos y después me fui porque al día siguiente por la mañana iba a la exposición de Star Wars y por la tarde al Evento de Universo. Por supuesto, no podía marcharme sin aumentar mi colección de marcapáginas con uno del libro, otro de los libros de Megan de Versátil y otro del libro de Olivia Ardey con Versátil ^^.
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Que genial, me encanta Megan!!
    Buena presentación, me alegra que asistieras.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)