Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 10 de octubre de 2013

Crónica: exposición de Star Wars

Como ya dije en la crónica de la exposición de El señor de los anillos, El corte inglés de Alcorcón también realizó una exposición de Star Wars. El r2d2 de lego y el darth Maul no dejaban lugar a dudas.
Y allí que nos plantamos, por supuesto. La tienda sigue con sus carencias, a pesar del cambio de saga, y algo nos ha llevado a sospechar que habría una exposición de Bátman o de warhammer próximamente (y ese algo se ve claramente en las siguientes fotos):


Pero bueno, pasando a la de Star Wars. Esta vez no parecía haber emisión de películas, pero se compensaba con dos figuras a tamaño real con las que, por supuesto, me tiré la foto:

En cuanto a las figuras de la exposición, estaban genial, pero la luz era malísima y tirar las fotos fue una odisea mayor que en la expo de ESDLA ¡En muchas se ve el reflejo de mi camisa de cuadros! Tampoco estuvimos mucho rato porque tenía que irme al aniversario de la Editorial Universo. Pero aun así hice fotos a todo y se aprecia, así que lo comparto con vosotros:



























































Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. Que genial, me encanto xD!!
    Y espero que si hacen algo de Batman puedas ir también y nos compartas las imágenes, yo quiero uno en tamaño real para casa jajajaja!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nooo me corroe la envidia... te odio jaja
    Darth Vader y Darth Maul son mioos

    ResponderEliminar
  3. De momento no se sabe nada de Batman, pero puedes estar segura de que estaré atenta, Judith.
    @Maialen, es que son tan misteriosos... tan siniestros... Ains.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)