domingo, 29 de septiembre de 2013

Repaso del mes de la romántica histórica + lo que vendrá

Con todo lo del intercambio, se me olvidó hacer el repasillo de este mes. Además de la entrada Hablando de géneros: romántica histórica he hecho seis reseñas (y falta la del lunes). Como no tenía ningún clásico que se ajustara al dedillo, escogí el que más se ajustaba: Guerra y paz. Estas son las reseñas de ese género  que he hecho a lo largo del mes (ya actualizaré el lunes con la última).
    mes romance histórico
  1. Reseña: Pasión bereber
  2. Reseña: Perfecto 
  3. Reseña: En busca de un hogar
  4. Reseña: La cortesana del rey 
  5. Reseña: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja  
  6. Espadas y rosas
  7. Una Navidad inolvidable 
Espero que os haya gustado el tema de este mes. Para el próximo, cambio totalmente el chip. Y será nada más y nada menos que el ... 
mes geralt de rivia
Reseñas publicadas:
Geralt de Rivia 1: El último deseo (4/5)
Geralt de Rivia 2: La espada del destino (4/5)
Geralt de Rivia 3: La sangre de los elfos (4/5)
Geralt de Rivia 4: Tiempo de odio (4/5)
Geralt de Rivia 5: Bautismo de fuego (4/5)
Geralt de Rivia 6: La torre de la golondrina (4/5)
Geralt de Rivia 7: La dama del lago (4/5) 
    Follow on Bloglovin

    4 comentarios:

    1. Un buen mes, creo que me falto leer alguna reseña, a esperar por Geralt entonces!!
      Besos

      ResponderEliminar
    2. Me gusta q no sólo reseñes novedades, yo soy de tirar por lo "antiguo" :P

      ResponderEliminar
    3. Los libros antiguos tienen tanto derecho como las novedades ^^. De todos modos, aunque quisiera reseñar siempre novedades no podría, demasiado caro.

      ResponderEliminar

    ¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    ¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)