miércoles, 4 de septiembre de 2013

Perfecto (Hermanos Carsington 3)

Título original: Lord perfect
Género: romántica (romántica histórica)
Autora: Loretta Chase 
Editorial: DeBolsillo 
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano 
Sinopsis breve: La ordenada vida del perfecto Benedict, da un giro cuando su sobrino se escapa con la hija de Betsabé Wingate, una de los Atroces DeLucey, cuya reputación empeoró aún más al casarse con un noble al que desheredaron por el escándalo.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: De portadas, no me parece que ninguna pegue con la historia, a pesar de que hay unas cuantas. Quizás la del camafeo con el perfil de él sea la más apropiada. Poco más que decir, salvo que la web de la autora es una página de frame bastante sencilla, aunque no es fea y tiene información relevante.
Mi puntuación:
¿Por qué esa puntuación?: es de los romances históricos más originales que he leído últimamente, pero no es perfecto, principalmente, por tres motivos: que se hace lento porque parece que la autora lo tiene que explicar todo con pelos y señales, sea importante o no (vale que el amor tenga que surgir poco a poco, pero no me lo tienes que contar a cada segundo), que se repite un poco y que me parece un poco forzado todo el final.
Los personajes también están genial, son algo estereotipados pero adaptados a la originalidad de la historia. La que me ha encantado es la hija de Betsabé, Olivia, una niña que es un mal bicho de cuidado, capaz de recorrer media Inglaterra sin la ayuda de un adulto ni dinero en el bolsillo, a base de engaños y estafas.
Por otra parte, hay ciertos detalles que me llevan a suponer que el libro es el tercer libro de una saga, porque te habla de ciertas parejas como si tuvieras que conocerlas. Aun así, se puede leer sin problemas solo.
Vamos, que es un libro interesante, aunque algo lento y repetitivo en ocasiones.
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
R novela romántica
Anika entre libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)