lunes, 23 de septiembre de 2013

Espadas y rosas

Autora: Mills Bellender 
Editorial: Vestales
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo 
Sinopsis breve: Lamie rompió su compromiso con Roy porque era un Campbell y estaba convencida de que lucharía con los ingleses en la guerra. Años después, vuelven a encontrarse. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la portada es realmente atractiva (me encanta) y esta es el blog de la autora, que contiene información general. Que yo sepa, no hay booktrailer ni nada por el estilo.
Mi puntuación
¿Por qué esa puntuación?: Dentro de las historias de highlanders, ésta me ha parecido diferente, más que nada porque Roy no se comporta como el típico highlander... ¡todo lo contrario! En vez de luchar por ella e intentar imponer su voluntad, espera pacientemente y sin demasiadas esperanzas que Lamie cambie de parecer. Ella sí que es la típica escocesa: con carácter, aventurera y cabezona a más no poder, hasta el punto de ser irracional. Abigail, una misteriosa joven que embarca junto a Roy rumbo a Inglaterra, también está muy presente en la historia, al igual que el hombre de confianza de Roy y su hermano. 
Con esta combinación de personajes, sin duda había mucho potencial, y más si le metemos el misterio de La sombra de Escocia y que Roy ha pasado un tiempo con los indios americanos. No obstante, y aunque no está nada mal, me ha resultado bastante predecible de principio a fin. Además, a cachos se me ha hecho un poquito pesado, aunque sea corto. Por otro lado, está muy bien documentado y se nota que la autora entiende bastante del tema.
En definitiva: una historia entretenida y bien documentada, aunque predecible. 
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

1 comentario:

  1. Creo que le podría dar una oportunidad, me lo apunto. Me gusta la portada.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)