Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 12 de septiembre de 2013

Amor a los libros: mi colección de marcapáginas, postales y monerías literarias (250-301)

Continuando con la colección de marcapáginas... (ya sabéis que podéis ver los marcapáginas del 1 al 49 aquí , del 50 al 105 aquí, del 106 al 151 aquí, del 152 al 200 aquí, y del 201 al 249)...

 Estos son todos un regalo, ¿no os parecen una monada?
 Estos también me los regalaron, vienen de diferentes partes de España ^^.
 Un poco de todo en esta foto, son por las dos caras. El de Ad Fines venía firmado, así que por eso lo dejé así aunque en la cara b no había nada. Por cierto, podéis leer la reseña aquí.
 También estos son de un poco de todo, y también por ambas caras. En casa tengo Sé que estás ahí.
 De estos, el que está de pie es a una cara (puse ambas caras juntas) y los de Megan Maxwell tienen una. De esa autora tengo Las ranas también se enamoran, Los príncipes azules también destiñen, Te lo dije. También tengo leídos (ya publicaré la reseña) ¿Y a ti qué te importa? y Como desees.
 Otros tres con una única cara.
 Estos también son a una cara. El rojo de halloween lo encontré por casa, aunque siento auténtica intriga de dónde lo saqué no he encontrado ninguna pista... También decir que tengo y he reseñado Pétalos de papel.
 Más a una cara, de los que tengo y he reseñado Amor inesperado y Crónicas mágicas: Dimathian.
 De aquí son todos a doble cara salvo La nada y las tinieblas e Historias del dragón, que tengo y he reseñado.
 El de la izquierda es a doble cara, mientras que los tres de la editorial Narval (que por cierto son una cucada) son a una cara.
 Otros tres a una cara. La postal de BFE es bastante... desconcertante. En cuanto a la de Pantone, imagino que habrá muchas, pero sólo he encontrado esa.
Finalizo con tres postales de Versátil, también a una cara.

4 comentarios:

  1. Que buenisimos todos y los tienes muy prolijos, me encanta !!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes un montón! Son todos muy bonitos^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. :D La mayoría son geniales, por eso me gusta coleccionarlos.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente divinos :)Como siempre tus posts con sugerencias están de más.Te cuento guapa, que retomé el blog, soy María de Uruguay he estado con algunos problemillas de salud de mi madre pero ahora que se puso mejor, tenía la necesidad del blog, de volver a escribir y de encontrarme con mis amigas bloggers. Saludos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)