jueves, 29 de agosto de 2013

Reseña del viernes + cambios + repaso de los meses Un poco de todo + mes del romance histórico

ganador
Gana por abrumadora mayoría Príncipe mecánico. Como siempre, cuelgo nueva reseña con nuevo título (Princesa mecánica, por supuesto) y paso a otras cosas. Lo primero, los cambios que habrá en el blog. Como veréis he cambiado el diseño del blog (espero que os guste) porque me parecía buena idea comenzar esta nueva etapa con un cambio de aires.
Los contenidos y su calidad seguirán siendo las mismas (las reseñas seguirán igual...). El cambio será más de organización, porque he decidido publicar más a menudo (tal y como dije en el off topic de mis libros pendientes, tengo muchas reseñas y contenidos acumulados). Así que, aunque no esté grabado en piedra, las entradas que publicaré quedarán así (qué organizadita soy cuando quiero):
nuevo plan
Como véis, hay una nueva sección en el blog, llamada En resumen. (Creo) que no se ha hecho algo así por el momento ^^.
en resumenSe tratará de pequeños vídeos cortos en los que hablaré de sagas que ya estén completamente reseñadas en el blog, pero no libro por libro sino a modo de resumen. Vamos, que tocaré los puntos principales y hablaré de por qué leer (o no leer) esas trilogías/sagas... Es un poco improvisado, me pongo frente a la cámara y hablo de lo que se me ocurre, pero creo que es una buena sección ^^. De momento, os muestro la cabecera a la izquierda.

mes un poco de todoEn cuanto a los meses Un poco de todo... bien podrían haberse llamado los meses de la fantasía porque, salvo la reseña de S.E.C.R.E.T., (cumplí el reto de Babel con creces, leí dos libros de zombies, aunque sólo reseñé La noche del cetrero y dos de erótica, aunque sólo reseñé este... también acabé de leer 50 sombras, pero eso no es erótico) y La tierra de las cuevas pintadas, todos los libros que reseñé y que no tenían que ver con la encuesta para elegir libro los viernes son de ese género. 
Bueno, un poco de todo hubo, porque dentro de la fantasía hay muchos subgéneros y publiqué todo tipo de reseñas, desde las aventuras de El rey fugitivo hasta la ciencia ficción de Crónicas marcianas, pasando por los relatos cortos de El elfo oscuro (también reseñé La garra de Charon) e Historias del dragón, o los juveniles Flores de sombra y Diosa.
Ahora que llega septiembre vuelven los meses temáticos. El próximo será el...
mes romance histórico
 Lista de entradas del mes del romance histórico:
  1. Reseña: Pasión bereber
  2. Reseña: Perfecto 
  3. Reseña: En busca de un hogar 
  4. Hablando de géneros: romántica histórica 
  5. Reseña: La cortesana del rey 
  6. Reseña: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja 
 Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. hola! me gustó mucho el nuevo diseño, me gusta como queda el azul y violeta/lila juntos!!

    ResponderEliminar
  2. :D Me alegro. En principio no era lila, sino el rosita que rodea las portadas de las reseñas, pero le puse tantos filtros que... quedó lila (mucho mejor que el rosita)^^.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)