Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 30 de agosto de 2013

Reseña: libro: Príncipe mecánico (Cazadores de sombras, los orígenes 2)

portadas de la novela de fantasía juvenil Príncipe Mecánico, de Cassandra Clare
Género: novela de fantasía juvenil steampunk romántica 
Autora: Cassandra Clare
Editorial: destino 
Libro anterior:Ángel mecánico
Libro siguiente: Princesa mecánica
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: lee la reseña del libro anterior para más detalles aparte de estos booktrailer:
 
Mi puntuación para este libro es... 
bueno reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Me ha gustado más que el libro anterior (había cosas de las que no me acordaba, pero según iba leyendo me venían a la mente), aunque en realidad, pensándolo en frío, pasan muchas menos cosas. Es más bien una novela de “enredamos los sentimientos, descubrimos muchísimas cosas sobre el malo, conocemos mejor a todos los personajes y nos llevamos unas cuantas sorpresas”. El escenario sigue siendo genial (ya comenté que me encantaba la mezcla) y los personajes fantásticos. 
Hablando de los personajes, en el libro anterior sentía mucho rechazo hacia Will, pero una vez que descubrí por qué es como es (en Príncipe mecánico se desvela la incógnita) me ha parecido casi tan achuchable como Jem. Por supuesto, no podía faltar el triángulo amoroso, pero esta vez sí que no tengo muy claro con quién se va a quedar Tessa, que ha mejorado bastante. También destaco a Sophie, que va adquiriendo más relevancia. 
En definitiva, roza el memorable y estoy deseando leer el siguiente ^^. Por cierto, pedazo de spoiler de Castle Otranto dentro de este libro. Qué rabia, es uno de mis pendientes... y creo que eso ha contribuido a que se quede rozando el memorable y no lo alcance.


*Mi ejemplar de Príncipe mecánico, de Cassandra Clare, lo compré. Otras opiniones: reseña de la novela Príncipe mecánico, de Cassandra Clare, en el blog fly-like-a-butterfly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)