Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 26 de agosto de 2013

Reseña: libro: Diosa (El despertar 3)

Portadas de la novela juvenil romántica fantástica Diosa, de Josephine Angelini
Género:novela juvenil fantástica romántica
Autora: Josephine Angelini
Editorial: Roca joven
Cómo lo adquirí: lo compré
Libros anterioresPredestinados, Malditos
Sinopsis breve: continuación de Malditos
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: me encantan la portada española y la italiana. La web de la autora tiene un diseño precioso y tiene los contenidos justos. El blog sigue el mismo diseño y tiene más cosillas. Hay varios fansites pero como no sé cuál es el oficial no los pongo. Y no hay booktrailer, lo cual me parece extraño porque sí había de los otros dos. 
Mi puntuación
bueno libros
¿Por qué esa puntuación?: Al igual que con Predestinados y Malditos, ha resultado muy original. Desde el inicio la autora no ha parado de meter elementos de la mitología griega, de una forma totalmente coherente, y con este no se ha quedado corta. De hecho, encontraremos flashbacks a la guerra de Troya e incluso a Camelot (cómo lo enlaza con la mitología griega lo tendréis que averiguar vosotros), muchos más dioses... ¡si hasta tenemos un Aquiles!
El final ha sido tan épico como anticipaba el libro anterior y todo ha acabado encajando. Hasta el romance se soluciona de una forma bastante satisfactoria para todas las partes (no diré más porque ya rozo el spoiler).
Pero, aunque roza el memorable, hay algo, un algo indefinido, que evita que esta historia llegue a la perfección para mí. Quizás que algunas partes entorpecen el ritmo, quizás que Helena es un poco cargante, quizás simplemente que la forma en que escribe la autora no me acaba de convencer (a pesar de que no tengo nada concreto que objetar a su estilo). En cualquier caso, me parece una trilogía muy recomendable y fantástica en (casi) todos los sentidos.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)