lunes, 26 de agosto de 2013

Diosa (El despertar 3)

Autora: Josephine Angelini 
Editorial: Roca joven 
Cómo lo adquirí: lo compré
Comprarlo
Libros anterioresPredestinados, Malditos
Sinopsis breve: continuación de Malditos
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: me encantan la portada española y la italiana. La web de la autora tiene un diseño precioso y tiene los contenidos justos. El blog sigue el mismo diseño y tiene más cosillas. Hay varios fansites pero como no sé cuál es el oficial no los pongo. Y no hay booktrailer, lo cual me parece extraño porque sí había de los otros dos. 
Mi puntuación
¿Por qué esa puntuación?: Al igual que con Predestinados y Malditos, ha resultado muy original. Desde el inicio la autora no ha parado de meter elementos de la mitología griega, de una forma totalmente coherente, y con este no se ha quedado corta. De hecho, encontraremos flashbacks a la guerra de Troya e incluso a Camelot (cómo lo enlaza con la mitología griega lo tendréis que averiguar vosotros), muchos más dioses... ¡si hasta tenemos un Aquiles! 
El final ha sido tan épico como anticipaba el libro anterior y todo ha acabado encajando. Hasta el romance se soluciona de una forma bastante satisfactoria para todas las partes (no diré más porque ya rozo el spoiler). 
Pero, aunque roza el memorable, hay algo, un algo indefinido, que evita que esta historia llegue a la perfección para mí. Quizás que algunas partes entorpecen el ritmo, quizás que Helena es un poco cargante, quizás simplemente que la forma en que escribe la autora no me acaba de convencer (a pesar de que no tengo nada concreto que objetar a su estilo). En cualquier caso, me parece una trilogía muy recomendable y fantástica en (casi) todos los sentidos. 
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)