Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 9 de julio de 2013

MadRead Flores de sombra

Llegué bastante tarde, pero no había empezado todavía, así que me dio tiempo a saludar y a charlar un ratillo antes de sentarnos. Para esta ocasión estaba la autora también y nos habló un poco de sus inicios en el mundillo, de por qué se puso un seudónimo con uno de sus libro más conocidos, de qué es lo que mueve el libro, del proceso de creación de la historia y de las criaturas del mundo que creó... E incluso hizo un lenguaje alucinante, con su gramática, significados... y hasta runas. Esto último lo creó para el segundo libro, Savia negra que no salió en papel sino que está para descargar (pagando) y que parece ser (según todos los que se lo habían leído) es mejor que Flores de sombra. Además, nos pasó las letras básicas del idioma y uno de los primeros manuscritos.
Luego, como siempre, al hilo de la portada y cómo pidió que cambiaran el primer boceto para no engañar y trasmitir la verdadera franja de edad de la novela, la conversación acabó derivando hacia el género juvenil en general, las editoriales y otros libros, uno de los cuales está reseñado en este blog y destaca por su pésima calidad.
Finalmente, decidimos dar por finalizado el MadRead (último de la temporada y posiblemente uno de los últimos a los que asistiré, si es que me cogen en el máster) y algunos nos fuimos a dar una vuelta, no sin antes pasar por el cash converters, donde encontré... ¡un libro de Buffy cazavampiros por 30 céntimos! (sobra decir que lo compré... aunque tengo muchos pendientes, una es incapaz de resistirse a esas cosas...).
 Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)