viernes, 19 de julio de 2013

Identidades ocultas

Autora: Angie Ray 
Editorial: harlequín 
Cómo lo adquirí: lo compré por 50 céntimos 
Comprarlo: no lo encontré 
Sinopsis breve: Garek, el sorteo de oro, está harto de la persecución de las mujeres y cuando choca con Ellie cree que ella busca lo mismo que todas 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: no hay nada: ni web de autora, ni más portadas que esa (dos versiones: esa y la que tiene la línea blanca cruzada, tan típica de la colección Jazmín de Harlequín), ni por supuesto trailers. 
Mi puntuación


¿Por qué esa puntuación?: hubiera sido un libro pasable de no ser por la gran cantidad de saltos y de cosas extrañas. Cada vez que parece que la historia no se va a encarrilar de la forma que quiere la autora para llegar al final deseado, la mujer hace un forzadísimo giro argumental que no tiene sentido, tales como hacer que el primo ex-presidario de Ellie les obligue a casarse a punta de pistola con otro ex-presidiario que ha hecho el cursillo de sacerdote por internet oficiando la ceremonia. Y no, tristemente no es un spoiler. Hay tantos giros argumentales extraños que es imposible spoilear nada. 
Además, los personajes cambian de forma de ser cada vez que la autora estima oportuno para conseguir lo que quiere. Vamos, forzada y muy mala, se mire por donde se mire. Como una de esas telenovelas cutres de la tele. Sólo le ha faltado un resucitado para tener el completo...
Otras opiniones: no encontré si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)