lunes, 29 de julio de 2013

Historias del dragón

Género: fantasy, relatos
Autores varios 
Editorial: Kelonia 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: varios relatos 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la portada es fantástica y la edición está bien, aunque la portada es tan finita que se dobla fácilmente. Además, es una antología benéfica para financiar el festival de fantasía que se celebrará en noviembre de 2013 en Fuenlabrada. Podéis leer la crónica de la presentación en este enlace. 
Mi puntuación


¿Por qué esa puntuación?: Lo primero, decir que la imparcialidad se puede ver afectada por mi participación en la antología. Por otra parte, seré muy breve porque es muy cortito, pero tiene muchos relatos (también muy cortitos) y no puedo ir uno por uno. 
Es un libro muy finito que se lee en una sentada y con unas ilustraciones geniales. Los relatos son tan cortos que algunos tienes que leerlos dos veces, y eso me encanta (ya sabéis que soy forofa de los microrrelatos). Me han encantado casi todos y no ha habido ninguno que me disgustara. 
Además, todos tratan distintos temas y son muy diferentes entre sí, tanto en estilo como en planteamiento y contenido, de forma que no te aburres en ningún momento. En definitiva, es un libro recomendable para los amantes de los microrrelatos y de la fantasía. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)