Reseña cómic: Demo

Autor: Brian Wood
Ilustrador: Becky Cloonan
Género: fantasy, narrativa
Editorial: planeta
Cómo lo adquirí: lo gané en un concurso
Sinopsis breve: 12 historias cortas.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: Inaugurando la sección de reseñas de cómics, sólo voy a decir una cosa sobre esta parte de las reseñas: no tengo ni idea de marketing de cómics, no me muevo mucho en ese mundillo y por tanto no puedo aportar mucho, así que me limitaré a las portadas y a las webs, así como a curiosidades, si las encuentro. Demo es una serie de varias historias (ya hay muchas más de doce) que se vendían sueltas y se han recopilado en tomos más gorditos. Esta es la web del autor y esta la de la ilustradora, ambas bastante poco visuales para ser de quienes son...
Mi puntuación:

¿Por qué esa puntuación?: Sobre las ilustraciones: las ilustraciones son en blanco y negro, pero me han gustado mucho, son muy bonitas y muy visuales. Me recuerdan bastante al manga, pero no llega a serlo.
Sobre las historias: Son doce cómics en uno, recopilando (demasiado para hacer una breve reseña mencionándolos todos), algunas con protagonistas que tienen superpoderes, otro que no los tienen, pero todos ellos son especiales y se podría decir que están en un momento importante de sus vidas. Desde luego, puedo afirmar que las historias no me dejaron indiferente. Algunas me desconcertaron (la doce, sin ir más lejos), otras me enternecieron, otras me sorprendieron... pero todas tenían un algo especial. Creo que la que menos me gustó fue la segunda, y no es que me desagradara.
Otras opiniones: si has reseñado este cómic, deja un comentario con tu link y lo enlazo Nuestros cómics