domingo, 30 de junio de 2013

Repaso del mes de los nuevos autores + lo que vendrá

mes nuevos autores
El mes de los nuevos autores me dio mucho juego. No sólo hice mis 6 razones para apostar por los autores noveles hispanos (una entrada que ha tenido mucha difusión por vuestra parte y que se ha compartido muchísimo en redes) sino que publiqué las reseñas de La coraza del ciego, La mirada del dragón, Ojos azules en Kabul, Romance inmortalEl guardián de mi corazón.
Pasando a otras cosas, como ya sabéis últimamente me da por hacer meses temáticos. Pero estamos en veranito. Y además, aunque tengo entradas hechas para varios meses temáticos más, también hay varias continuaciones de libros reseñados en este blog, libros sueltos de los que me apetece hablar...
Por otra parte, Babel ha hecho una lectura conjunta en su blog:
lectura conjunta babel
 Una es de temática sexy y otra de zombies. Y yo tengo pendientes la trilogía de 50 sombras de Grey (no me llama la atención, pero está en casa y yo no puedo tener libros en casa que no haya leído... manías de una...) y La noche del cetrero (que sí que me apetece leer...), así que me viene de perlas.
Leídos (los reseñados tienen el enlace): Temática zombie: La noche del cetrero, R y Julie
Leídos (los reseñados tienen el enlace): Temática erótica: Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras, Cincuenta sombras liberadas (no me parecen erótica, así que buscaré otro, a ver si da tiempo). S.E.C.R.E.T., El sacrificio del Verdugo.
Así que, en conclusión y para no alargarme más, Julio y agosto serán los meses de...
mes un poco de todo

2 comentarios:

  1. Me gusta tu "un poco de todo" ;o)
    Jajajaja, manía de no dejar libro sin leer, eh? XD Tus libros serán felices en tu casa.
    Gracias por apuntarte, guapa!
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  2. Necesitaba un par de meses así. Con más de 80 reseñas hechas y acumuladas, si los hubiera puesto a la cola no los habría publicado en un año o más... Los libros en mi casa son muy felices. No sólo se leen por duplicado, sino que si son buenos se releen una y otra vez ^^.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)