viernes, 21 de junio de 2013

La furia del amor

Autora: Johanna Lindsey 
Editorial: plaza y janes 
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano 
Sinopsis breve: Wulfric no tiene más remedio que casarse con la poco femenina Milisant, a la que su padre concede un mes para que se haga a la idea. 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: lo primero comentar lo extraño que me resulta que la autora, siendo como es tan conocida, no tenga web. Dejando a un lado esto, pasamos a las portadas. ¿Imagináis cuáles despiertan en mí una sonrisilla divertida? Pastelosas y de mujeres casi desmayadas, lo típico hace unos años en este género. Aunque claro, teniendo en cuenta que durante mi búsqueda encontré un libro de la misma autora en la que parecía que la dama hacía una mamada al caballero (sólo les salvaba que él llevaba pantalones, porque ambos tenían cara orgásmica y ella tenía la boca abierta) son casi correctas. Las de las flores, no sé, las típicas también, aunque suponen una gran mejora respecto a lo otro. Y nada más. Ni booktrailers ni nada... 
Mi puntuación


¿Por qué esa puntuación?: el planteamiento del personaje femenino está muy bien, porque pretende alejarse del estereotipo de mujer débil y desmayada. El desarrollo es un desastre: una marimacho, mimada y que se comporta como una niña pequeña. Además de ser poco creíble en sí misma, tiene una hermana gemela que tiene a bien cambiarse por ella cada vez que se le ocurre un plan absurdo que no puede llevar a cabo porque está vigilada. Él tampoco se salva: se deja llevar por las circunstancias y no se sabe muy bien por qué demonios se enamora de ella tan rápidamente. 
Si aderezamos esto con unos secundarios poco interesantes, una conspiración para matar a la chica, la intervención del príncipe Juan y una infinidad de casualidades y malos entendidos, tenemos un libro que no habría llegado a comprar de haber sabido lo que me esperaba. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)