Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 24 de junio de 2013

Reseña: libro: Highlands 1: El guardián de mi corazón

Portada de la novela romántica histórica El guardián de mi corazón, de Brianna Callum
Género: novela romántica histórica
Autora: Brianna Callum 
Editorial: editora digital 
Cómo lo adquirí: nos lo mandaron al finalizar un sorteo de la saga en papel. 
Sinopsis breve: Katherine, la hija del laird, ama a Ian, de origen humilde, pero él no se cree merecedor de su amor. 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: poquito que contar. Me gusta mucho más la portada de Amazon que la de editora digital.
   
Mi puntuación:

entretenido libros

¿Por qué esa puntuación?: es un libro entretenido y correcto, aunque si has leído muchas novelas de highlanders (y yo he leído muchísimas) no te sorprende nada ni encuentras elementos especialmente originales.
La historia es básicamente un “merece algo mejor y voy a alejarme” por parte de Ian con un “y unas narices te vas a alejar” por parte de Kate. Se adereza con unos buenos secundarios, un viaje y algunos imprevistos que, como ya he dicho antes, si leíste muchas novelas de este estilo resultan un tanto predecibles. No obstante, sí que se nota que las tradiciones, costumbres... están muy bien documentados e insertados en la historia.
En cuanto al ritmo, hay algunos cachos que se me hicieron pesados, otros con el ritmo justo y unos pocos algo acelerados. Por otro lado, hay partes un poquito... melosas para mi gusto. Por lo demás, un libro muy disfrutable y unas continuaciones con mucho potencial.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

1 comentario:

  1. Lo tengo pendiente de leer, justo había empezado Almas Destinadas pero estoy en un inpas de bloqueo, abandone todas las lecturas, a ver si me pongo las pilas xD.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)