Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 4 de junio de 2013

Crónica: presentación de Ojos azules en Kabul

Lo mejor del final del mes de mayo y de junio es la gran cantidad de eventos literarios que hay, así que en las próximas semanas haré acopio de crónicas para todo el verano ^^. Y aquí tenemos la primera: la presentación de Ojos azules en Kabul.
Llegué jadeante, pero a la hora. Hasta estuve charlando un rato y enseñé cómo había quedado Viajera interdimensional (sííí, llegó a tiempo para la Feria del libro) antes de que empezara. No éramos demasiados (en jueves, con todo lo que viene por delante y encima muchos de exámenes...) pero estuvo muy bien.
Empezó hablando Daniel del libro (qué labia tiene este chico) y luego se pasó a las preguntas tanto de Daniel como del resto de los asistentes. Se contó que Ojos azules en Kabul está dividido en dos partes, correspondientes a la niñez y la adolescencia de Saira, la protagonista; que es una novela desgarradora pero esperanzadora; que la autora se curró muchísimo la documentación (llegó a visitar organismos oficiales para que le informaran del tema)... además de algunas anécdotas y reacciones de sus lectores.
((Pequeño inciso: se habló de muchísimas cosas, pero ahora mismo mi mente está en blanco... cómo habiendo dormido diez horas estaba tan zombie es algo que no entenderé nunca)).
La verdad, el libro estaba en mi wishlist junto al otro de Anabel, Como desees, porque ya sabéis que me gustó bastante Ángeles desterrados. No obstante, dada la longitud de la lista decidí que sólo podía permitirme (de momento) uno y elegí Como desees. Con la presentación empecé a cambiar de idea pero, por suerte ¡me tocó el libro en el sorteo! Así que ahora puedo tener los dos EDITO: tengo los dos (me compré el otro en la BLC):D
Luego llegaron las firmas, la charla de después y la foto de grupo (ambas imágenes se las he robado a Bella de Soñadores de libros... para variar no me llevé la cámara).
Por cierto, ya sé que para el mes de los nuevos autores sólo mencioné a M. D. Nika, Brianna Callum, Jonaira Campagnuolo y Olga Salar, pero esta autora también debería estar y, como ya sabéis que suelo poner la reseña del libro justo tras la crónica de su presentación... aunque todos los lunes están ocupados... os la colgaré en algún momento (¿cuándo? Muajajá, estad atentos ^^).
 

5 comentarios:

  1. Yo estoy leyendo ahora Ojos azules en Kabul y me está gustando un montón, la autora ha mejorado muchísimo a la hora de escribir =)

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad por este libro. A ver qué me parece Como desees y después me pensaré si comprarme este también ^-^
    Por cierto, ¡que suerte tienes! Lo ha dicho muchas veces, pero es verdad jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la crónica. Es cierto que Dani tiene una labia impresionante. Me alegro que te tocara la novela.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la crónica. Es cierto que Dani tiene una labia impresionante. Me alegro que te tocara la novela.

    ResponderEliminar
  5. @tinkerbell, adelanto (ya me lo he acabado) que coincido con @samira: es una historia preciosa y que me ha gustado mucho.
    Yo también me alegro @anabel. Me ha enganchado un montón ^^.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)