lunes, 6 de mayo de 2013

Ganadores (siento el retraso)

Primero sortearé el internacional (el que tiene menos) y luego haré una nueva lista descartando a los no nacionales y al ganador (si es que participa el nacional).
La lista es esta:
lista
Y el ganador es...
ganador
Judith. Y ahora pasamos al pack más gordo. La nueva lista es esta  (me había equivocado, puse el 11 repetido dos veces... así que Dama Sombría tiene el 83):
lista
Y el ganador de 150 gramos de marcapáginas es...
ganador
Tinkerbellísima. Tenéis una semanita para reclamar.

7 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiiiiiiiiii!!! soy yo, soy yo !!!
    Que alegría Deborah, muchas gracias!!
    En el correr del día te envío el correo.
    Y muchas gracias nuevamente, felicidades a Tinkerbellisima!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡No me creo que haya ganado!! En cuanto pued a te mando el correo ^-^
    Muchas gracias por el sorteoo
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡No me creo que haya ganado!! En cuanto pued a te mando el correo ^-^
    Muchas gracias por el sorteoo
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡No me creo que haya ganado!! En cuanto pued a te mando el correo ^-^
    Muchas gracias por el sorteoo
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)