viernes, 24 de mayo de 2013

Amante mío (Hermandad de la daga negra 8)

Autora: J.R. Ward 
Editorial: manderley 
Cómo lo adquirí: lo descargué ilegalmente 
Sinopsis breve: historia de John y Xhex 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: como en todas las sagas toca repetir, aunque esta vez sólo encontré dos portadas, y no será porque no le dedico tiempo. La web de la autora está bastante bien No he encontrado booktrailer, cosa que me extraña mucho, porque esta saga es realmente conocida internacionalmente. Lo que sí he visto son muchos fantrailers que no me molesto en poner aquí. 
Mi puntuación: 


¿Por qué esa puntuación?: es de las que más me han gustado de la daga negra, más que nada porque le da un toque de originalidad a la historia de amor de la que las otras me parece que carecen bastante y porque la protagonista femenina no es para nada la típica. Por otra parte, esperaba que la reencarnación de Darius fuera algo más, que hubiera conflicto, que de alguna forma John se diera cuenta... y no hubo nada de eso: sólo algunos flashback que implicaban una coincidencia y que sólo se entiende cuando llegas casi al final del libro. Además de esa, demasiadas coincidencias se hacen evidentes y todo encaja un poco demasiado bien en el molde de la historia. 
Otros tres elementos me han llamado la atención: la historia de Blay y Quinn, la involución del hijo del Omega y que la hermana de Vishous baja al mundo material por fin. Tengo entendido que el siguiente libro es suyo y pinta bien. A todo esto, tal y como se cierra el libro me da la sensación de que la historia principal se va a estancar un poco, pero todo se verá en el siguiente libro. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)