viernes, 12 de abril de 2013

Amante liberado/desatado (Hermandad de la daga negra 5)

Género: romántasy, romántica, paranormal
Autora: J R Ward 
Editorial: manderley 
Cómo lo adquirí: lo descargué ilegalmente
Libros anteriores:  Amante oscuro, Amante eterno, Amante despierto, Amante confeso  
Sinopsis breve: Vishous es herido y trasladado a un hospital humano donde es atendido por Jane . Cuando los Hermanos aparecen, Vishous exige que vaya con ellos.
Libros siguientes: Amante consagrado, Amante vengado, Amante mío
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: las portadas siguen la misma línea que las anteriores, así que no me molesto en comentar nada salvo que me gusta la uniformidad a la hora de comprar una saga. Mencionar que dependiendo de la traducción hay dos títulos distintos. La web de la autora está bastante bien No he encontrado booktrailer, cosa que me extraña mucho, porque esta saga es realmente conocida internacionalmente. Lo que sí he visto son muchos fantrailers que no me molesto en poner aquí.
Mi puntuación:


¿Por qué esa puntuación?: primera parte: un auténtico tostón. No pasaba nada y hasta que no llevas algo así como un 25% del libro no se conocen. Luego parece que mejora y va in crescendo hasta llegar al final, un tanto extraño para mi gusto pero bastante original para tratarse de esa autora. Aun así, los dos protagonistas, como no, siguen siendo un tanto exagerados aunque debo reconocer que me han gustado bastante. Aparte, Vishous es un poco distinto en cuanto a preferencias sexuales y demás, lo que da al libro un toque bastante original.
Por otro lado, la historia principal va avanzando poco a poco y nos encontramos con más datos sobre la Virgen Escriba y las Elegidas. Además, siguen avanzando las secundarias de los personajes importantes aún no emparejados y se van añadiendo otros que seguramente aparecerán más adelante. La siguiente novela probablemente no se pueda leer sin este, más que nada porque ha dejado ya la historia de Phury empezada, además de porque hay mucho argumento detrás que puede perder a los demás. De hecho, uno no comprendería del todo este libro sin leerse el de Butch.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)