viernes, 19 de abril de 2013

Amante consagrado (Hermandad de la Daga Negra 6)

Autora: J.R.Ward 
Editorial: punto de lectura 
Cómo lo adquirí: lo descargue ilegalmente (no sé si lo compraré).
Sinopsis breve: Phury es ahora el Primale, pero no ha consumado su unión con Cormia.
Libros siguientes: Amante vengado
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: como en todas las sagas toca repetir: de portadas no hay mucho que decir, son más de lo mismo que en libros anteriores. La web de la autora http://www.jrward.com/ está bastante bien No he encontrado booktrailer, cosa que me extraña mucho, porque esta saga es realmente conocida internacionalmente. Lo que sí he visto son muchos fantrailers que no me molesto en poner aquí. 
Mi puntuación


  ¿Por qué esa puntuación?: estaba entre el entretenido y el bueno. Como siempre tenemos a un exageradísmo macho alfa que ha tocado fondo y que en esta ocasión tiene serios problemas... con las drogas. Phury es el típico “primero los demás y luego yo”. Por otro lado, Cormia es una elegida que no termina de cogerle el gusto a eso de estar encerrada en un lugar blanco sometida a las normas más rígidas imaginables que, al verse en el mundo real y tras un periodo de adaptación comienza a disfrutar. Original, pero en la misma línea que los otros: que sí, que no, que ahora me aparto que ahora no puedo resistir la pasión.
La historia principal, el hilo conductor de los libros, sigue avanzando y nos va dando más detalles y metiéndonos nuevas situaciones y personajes que la van haciendo más interesante. Como no me canso de repetir, es lo que más merece la pena de esta saga.  
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)