viernes, 29 de marzo de 2013

Un pasado sombrío

Autora: Amanda Quick 
Editorial: ediciones b 
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano 
Descatalogado, descarga
Sinopsis breve: Tobias obliga de mala forma a Lavinia a abandonar su tienda diciendo que está en peligro. Meses después, tienen que unir fuerzas para investigar algo. 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: Este libro en concreto es el primero de una trilogía sobre esos dos personajes. La única portada que me gusta es la rosa, y no pega con el libro. Además, si la miras de lejos parece una remolacha y no un sombrero... Ni siquiera estoy segura de que la de la casa sea una portada del libro. El que yo tengo (azul) es la colección de kiosco, cuyos precios son algo asequibles (y más si los compras de segunda mano ^^). 
La web de la autora tiene buen diseño, aunque parece que han recortado con unas tijeras su foto, y además es muy pobre en contenidos. Además, esta mujer ha publicado con un millón de seudónimos. No hay ningún booktrailer. 
Mi puntuación


¿Por qué esa puntuación?: como ya he dicho, es el primero de una trilogía y, como imagináis por la puntuación, no compraré los siguientes. 
No me han caído bien ni la protagonista femenina ni el protagonista masculino, los personajes secundarios son planos a más no poder, el malo se sabe quién es desde el principio y, salvo por una pequeña sorpresa al final, el libro es previsible de principio a fin. Tan previsible, de hecho, que sabes lo que va a pasar no ya de un capítulo al siguiente, sino de un capítulo a los cinco o seis siguientes. 
Además, la trama está algo forzada, apenas salen nada más que un par de escenas de sexo poco dignas de mención y no hay verdadera acción en ningún momento, porque esas escenas acaban casi antes de empezar. 
Los únicos aspectos positivos, a mi entender, son la excelente narración, que hay detalles en los que se aprecia la documentación y que se lee en un pis pas, pero no es muy bueno, la verdad. 
Otras opiniones: no encontré si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
PD: ¿Os dáis cuenta que es la primera vez, en la historia de este blog con 202 reseñas, que hay dos pasables seguidos? (primero Alicia en el país de las Maravillas y ahora éste... espero que no se convierta en costumbre... por lo general me gusta casi todo)

5 comentarios:

  1. Ya sabes que no soy mucho de este tipo de novelas romanticas "puras". Entre eso y el pasable, creo que no voy a leerla... menos siendo una trilogia. Besos y animo con las siguientes lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hice la reseña cuando acabé el libro y han pasado unos meses hasta su publicación. Con decirte que ni me acuerdo de qué iba te lo digo todo...

    ResponderEliminar
  3. Podrás creer que aun no leo nada de esta autora?? creo que tengo uno aunque no recuerdo si es de ella, tendría que buscarlo para ver cual es.
    Ni modo, tal vez en algún momento le de una oportunidad para ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta autora tiene auténticas maravillas y verdaderas bazofias. Por desgracia, me topé con la bazofia...

    ResponderEliminar

  5. Hola, te he dejado un premio en mi blog: http://millsbellenden.blogspot.com.es/

    Besos
    M.B

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)