lunes, 4 de marzo de 2013

Nuevo reto: 24 románticos

Esta se me coló, así que voy a apuntarme antes de que se me olvide. Como el año pasado, debo leer al menos 24 libros románticos. Como hice el año pasado, escribo sin enlace los que he leído este año y, cuando los reseñe, enlazo. Si supero los 24 y hago más reseñas, sustituiré los que estén sin enlazar por dichas reseñas hasta que todo esté enlazado.

1. Hilo rojo del destino
2. Pasión bereber
3. Una Navidad inolvidable
4. En busca de un hogar
5. Hechizos de amor
6. Espadas y rosas
7. Romance inmortal
8. Pasión de Navidad
9. El alma del dragón
10.La cortesana del rey
11. Ardiente verano
12. 150 rosas
13.Un pasado sombrío
14.Sombras en el crepúsculo
15.Te lo dije
16.El abrazo del crepúsculo
17.Corazones en la niebla
18.Jane Eyre
19.La coraza del ciego
20.La mirada del dragón
21.El guardián de mi corazón
22.La furia del amor
23.Identidades ocultas
24.Refugiada en sus brazos

1 comentario:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)