Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 12 de marzo de 2013

Minicrónica: MadRead Leviathan

Llegué ligeramente tarde y acababan de empezar. Éramos pocos, probablemente porque el jueves no es buen día, pero era el único disponible ^^.
Mientras me quitaba el abrigo comenté que me había gustado el libro bastante (EDITO: ya hay reseña) y luego pasamos a comentar las ilustraciones (preciosas), el género steampunk y el interesante mundo que ha creado el autor, excelentemente ambientado en la I Guerra Mundial. También hablamos de los personajes principales (sin spoilers, algunos no habían acabado la novela) y poco a poco fuimos desviando la conversación hacia otros temas, también literarios.
Después de un buen rato de charla, de despertar nuestra curiosidad sobre la (misteriosa) lectura del mes de abril y de hacer acopio de marcapáginas llegó la hora de irse, no sin antes comprar (y vaciar mi cartera, de paso) la próxima lectura, que por cierto no me llama nada la atención, pero que no he encontrado con formato de descarga medio decente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)