viernes, 1 de marzo de 2013

Amante confeso (Hermandad de la daga negra 4)

Género: romántasy, romántica, fantástica
Autora: J.R. Ward
Editorial: manderley
Cómo lo adquirí: lo desargué ilegalmente
Libros anteriores: Amante oscuro, Amante eterno, Amante despiertoAmante vengado
Sinopsis breve: Butch se vio arrastrado al mundo de los vampiros y ama a Marissa, pero no deja de ser humano. Todo cambia cuando es capturado por los restrictores. 
Libro siguiente:  Amante liberado, Amante consagrado, Amante mío
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: casi completamente copypaste de los anteriores. Muy poquito que decir para lo que es el boom de esta saga entre las lectoras... las portadas son lo de siempre excepto un par bastante llamativas. La web de la autora está bastante bien. 
No he encontrado booktrailer, cosa que me extraña mucho, porque esta saga es realmente conocida internacionalmente. Lo que sí he visto son muchos fantrailers que no me molesto en poner aquí.
Mi puntuación


¿Por qué esa puntuación?: el libro tiene varios puntos a favor: Butch, el pobre hombre que no encaja; Marisa, que está harta de la (estúpida) sociedad vampírica, que la margina porque nunca fue tocada; la extraña relación con Vishous... 
Lo peor: las casualidades, lo excesivo de los caracteres de los personajes (ya me quejé de eso previamente) y los constantes ahora yo me aparto, ahora soy yo el que se aparta... que hacen que la historia entre los dos personajes sea bastante poco creíble. Tanto menos si uno se para a pensar que los personajes han vivido mucho tiempo solos y, de la noche a la mañana, todos ellos se están emparejando realmente rápido (algo que no pude dejar de advertir con los Cazadores oscuros también, pero esos son muchos más en teoría, que los tipos de la hermandad de la daga negra). 
Realmente creo que lo que le da buena nota a las historias, al menos en mi caso, es el trasfondo, la trama principal que va avanzando a lo largo de las historias. Vamos, que roza el entretenido y que todavía no siento esa pasión tan extendida por estos libros, aunque algunos de ellos están bastante bien. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)