Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 4 de marzo de 2013

Reseña: libro: Ardiente verano

Reseña de la novela erótica Ardiente verano, de Noelia AmarilloGénero: erótica
Autora: Noelia Amarillo
Editorial: éride
Sinopsis breve: María se ve «obligada» a pasar las vacaciones en el pueblo de su ex. Un día se para a mirar unos caballos y un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer. 

Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: es un libro muy, muy hot. Mucho más que en Cuando la memoria olvida, me atrevería a decir, cosa de la que ya me habían avisado (por eso mi obsesión por comprármelo ^^).
La verdad, me ha gustado muchísimo, tanto por sus escenas de sexo como por la historia que las enlaza y por la forma de contarlo, muy amena. Por cierto, me habían metido un spoiler de mil pares de narices, porque el misterio del desconocido me lo desvelaron con un resumen mal hecho (odio los spoilers). Aun así, la historia no ha perdido su encanto.
Aparte de los personajes principales, María (que al principio me pareció un poco mosquita muerta y no la he terminado de tragar en toda la novela) y él (no diré el nombre de él... solo... ¡qué hombre!), destacan el hijo de María y su suegro, imprescindibles para que todo acabe como acaba.
No puedo decir mucho más, a riesgo de spoiler. Solo afirmar que la ambientación en el pueblo está muy lograda (parece que en todos los pueblos pasa igual...) y repetir que me ha encantado.

Otros libros de la autora reseñados en el blog:
Amigos del barrio 4: Atrévete a quererme  (4/5)
Crónicas del templo - El origen del deseo, Los lazos del deseo, El aprendiz del deseo, La reina del deseo y La magia del deseo (4,5/5): una tetralogía romántica con varias parejas y un hilo en común, en la que todas las historias son de lo más disfrutables.


*Mi ejemplar de Ardiente verano, de Noelia Amarillo, lo compré. Otras opiniones: Reseña del libro Ardiente verano en el Blog de Wendy

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo porque la autora es muy buena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu reseña.. ojalá un día me encuentre con una de mi novela "Alma en Sumisión" por aquí.
    Besotes.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)