lunes, 4 de marzo de 2013

Ardiente verano

Género: erótica
Autora: Noelia Amarillo
Editorial: éride
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: María se ve «obligada» a pasar las vacaciones en el pueblo de su ex. Un día se para a mirar unos caballos y un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer. 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: No hay mucho que contar, como con (casi) toda la novela española sólo hay una portada y no se han hecho extrañas campañas como con algunos libros extranjeros... que es lo que suele haber en esta sección. 
Me gustan esta clase de portadas, la verdad es que son muy atractivas, aunque ir con el libro en el metro es peligroso: en un viaje de apenas 20 minutos se me acercaron como tres salidos bastante asquerosetes... El título también es muy llamativo. Esta es la web de las novelas de autora y su página personal donde hay de todo. También hay wallpapers y booktrailer:
  
Mi puntuación:


¿Por qué esa puntuación?: es un libro muy, muy hot. Mucho más que en Cuando la memoria olvida, me atrevería a decir, cosa de la que ya me habían avisado (por eso mi obsesión por comprármelo ^^). 
La verdad, me ha gustado muchísimo, tanto por sus escenas de sexo como por la historia que las enlaza y por la forma de contarlo, muy amena. Por cierto, me habían metido un spoiler de mil pares de narices, porque el misterio del desconocido me lo desvelaron con un resumen mal hecho (odio los spoilers). Aun así, la historia no ha perdido su encanto. 
Aparte de los personajes principales, María (que al principio me pareció un poco mosquita muerta y no la he terminado de tragar en toda la novela) y él (no diré el nombre de él... sólo... ¡qué hombre!), destacan el hijo de María y su suegro, imprescindibles para que todo acabe como acaba. 
No puedo decir mucho más, a riesgo de spoiler. Sólo afirmar que la ambientación en el pueblo está muy lograda (parece que en todos los pueblos pasa igual...) y repetir que me ha encantado. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo:

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo porque la autora es muy buena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu reseña.. ojalá un día me encuentre con una de mi novela "Alma en Sumisión" por aquí.
    Besotes.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)