viernes, 8 de febrero de 2013

Amante eterno (Hermandad de la daga negra 2)

Autora: J.R.Ward 
Editorial: punto de lectura 
Cómo lo adquirí: lo descargué ilegalmente (si lo encuentro baratillo lo compro). 
Libro anterior: Amante oscuro
Sinopsis breve: Rhage tiene una maldición. Mary se ve arrastrada al mundo de los vampiros y el choque es inevitable.
Libros siguientes: Amante despierto, Amante confeso, Amante liberado, Amante consagrado, Amante vengado, Amante mío
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: las portadas son lo de siempre excepto un par bastante llamativas como la rusa. También me gusta la edición que, como en el libro anterior, escenifica bastante bien a los personajes. 
La web de la autora está bastante bien No he encontrado booktrailer, cosa que me extraña mucho, porque esta saga es realmente conocida internacionalmente. Lo que sí he visto son muchos fantrailers que no me molesto en poner aquí. 
Mi puntuación: 


¿Por qué esa puntuación?: este ha mejorado un poco, aunque sigue la misma mecánica que el anterior: tio fuerte y excesivamente masculino pero con complejos y vulnerable, mujer moderna, con una gran fuerza interior... Algo me dice que esa será la línea que seguirá en todas las historias. En este caso los protagonistas son Rhage, que tiene una maldición bastante extraña, y Mary, una mujer que ha sufrido mucho debido a su cáncer.
Como ya he dicho, la historia principal es más o menos plana, pero se entrecruza con la de los demás personajes, cosa que me parece muy acertada ya que uno siente curiosidad por ellos. Además, es un libro bastante entretenido para ir en el metro (aunque en ciertas escenas da un poco de cosa tener al típico cotilla que lee por encima del hombro). 
Por otra parte, aunque la historia no sea nada del otro mundo, te hace seguir leyéndolo y querer continuar con sus libros (ya he empezado el siguiente, el de Zsadist, que por cierto es el que más me llama la atención). 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

3 comentarios:

  1. Yo solo lei el primero de la serie, pero queria seguir durante este año. Cierto que los libros no son nada del otro mundo, pero al menos entretienen. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca lei nada de esta autora por lo que me llama la atención, veremos si se me da conseguir algo.
    Besos y buen fin de semana !!

    ResponderEliminar
  3. No me llama demasiado pero ¡Gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)