viernes, 22 de febrero de 2013

Amante despierto (Hermandad de la daga negra 3)

Género: romántasy, romántica, fantástica
Autora: J.R.Ward
Editorial: punto de lectura
Cómo lo adquirí: lo descargué ilegalmente (si lo encuentro a buen precio lo compro)
Comprarlo
Libros anteriores Amante oscuro, Amante eterno 
Sinopsis breve: Zsadist tiene un oscuro pasado que no puede olvidar, pero todo cambia cuando rescata a Bella.
Libros siguientes: Amante confeso, Amante liberado, Amante consagrado, Amante vengado, Amante mío
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: muy poquito que decir para lo que es el boom de esta saga entre las lectoras... las portadas son lo de siempre excepto un par bastante llamativas. La web de la autora está bastante bien. 
No he encontrado booktrailer, cosa que me extraña mucho, porque esta saga es realmente conocida internacionalmente. Lo que sí he visto son muchos fantrailers que no me molesto en poner aquí. 
Mi puntuación


¿Por qué esa puntuación?: Lo primero, decir que este no es independiente: si quieres enterarte de algo tienes que leer el anterior. Dicho esto, de los tres que llevo leídos es el que más me ha gustado. Este es distinto a los demás, ya lo estaba viendo venir y en ese sentido no me ha decepcionado. 
Zsadist tiene que superar bastantes traumas, cosa que le va a costar trabajo, y, por supuesto, a Bella le toca pagar el pato, por así decirlo. No es una relación muy idílica, especialmente al principio, y va bastante lenta. 
Por otra parte, la historia sigue avanzando. Me llama la atención la parte de los restrictores, a decir verdad, y las luchas de poder que tienen entre ellos. El señor O me ha parecido bastante distinto. Además, al final se deja algo sin cerrar, relativo a Butch, que es el protagonista del siguiente, pero no creo que sea imprescindible leer este libro para el próximo. 
Dejando a un lado todo esto, creo que ya sé por qué la autora no me acaba de calar: lo lleva todo al extremo: extremadamente masculinos, extremadamente vulnerables, extremadamente todo. Me satura un poco, me cansa. No sé, creo que es eso, porque por lo demás las historias son geniales. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

4 comentarios:

  1. Pues yo hija mía, qué quieres que te diga?, me encanta como escribe esta autora (es mi preferida), los argumentos de sus historias, sus personajes, TODO, y no le encuentro ninguna pega, jejeje Pero para gusto, los colores!

    A ti te van las hisotorias de fantasía, dragones, magos y cosas así, y a mi no. jejeje

    Gracias por la reseña! que no dije nada antes >.<

    Por cierto, Zsadist es mi preferido! >.< y el libro, también!

    Bs! y buen Viernes!

    ResponderEliminar
  2. Tengo los dos primeros en mi estanteria, el primero lo lei hace tiempo pero no me gusto,lo abandoné y lo regale pero algo en mi interior años atrás ha hecho que los vuelva a querer leer

    besos

    ResponderEliminar
  3. No hemos leído nada de esta utora, pero sólo faltaba que dijeras que sus protas son extremadamente todo para que tengamos ganas de leerlos. Al menos a una de nosotras nos encantos los extremistas.

    Gracias por tu aportación Déborah.

    ResponderEliminar
  4. Yo, sintiendolo mucho, no me gusta nada este tipo de literatura, no sé si es porque aún no he encontrado un libro que me enganche o qué es lo que es...

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)