Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 4 de enero de 2013

Reseña: libro: Sinsajo

Portada de la novela juvenil distópica Sinsajo, de Suzanne Collins
Título original: Sinsajo
Género: novela juvenil distópica 
Autora: Suzanne Collins 
Editorial: RBA
Sinopsis breve:  continuación del anterior
Me llama la atención del marketing de este libro... . Consulta la reseña de Los juegos del hambre 
Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
Por qué esa puntuación:  en este tomo los personajes principales (excepto Gale) están psicológicamente en el límite y se pasar buena parte del libro tratando de superarlo. Además, hay mucha desconfianza, porque parece que todos están en el ajo menos la pobre Katniss (esa muchacha es una desgraciada), a la que han puesto en medio de la revolución.
Curiosamente, uno de los “personajes” que me han parecido más curiosos es el gato, Buttercup, está muy logrado (me recuerda al mío). Dejando a un lado al gato, Finnick me ha encantado en este libro (se ha convertido en uno de mis preferidos, junto a Cinna), Peeta me parece más humano (a pesar de lo que le pasa), Gale sigue pareciéndome exactamente igual (creo que es el que menos cambia, sale mucho más en esta parte y acaba exactamente como esperaba que acabara) y anticipo que hay muertes (no diré de quienes).
 Me gusta mucho el juego de poder que hay, la guerra, la propaganda... en fin, que la autora ha plasmado una auténtica revolución, poco edulcorada... y el final ¡pedazo de final! Aunque tampoco voy a omitir que el final-final (las últimas páginas, para entendernos) me ha parecido algo sosillo.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
 
*Mi ejemplar de Los juegos del hambre lo descargué y luego lo compré. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

1 comentario:

  1. Tengo esta saga empezada pero no consigo ponerme con En llamas >.<
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)