Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 16 de enero de 2013

Presentación de Postales desde el fin del mundo

Conseguí llegar a tiempo, aunque en el metro íbamos como sardinas enlatadas, compré el libro e incluso estuve charlando un rato antes de empezar (hubo un poquito de retraso). 
Estaban cinco de los autores de la antología, y nos contaron cómo surgió la idea de hacer una antología postapocalíptica, cómo se las arreglaron para organizarse... En principio iban a ser menos autores, pero se fueron fichando a algunos más y añadieron (la edición requería más, porque además un grosor menor hubiera sido demasiado fino) hasta que quedaron catorce.
También se habló de cómo se contactó con la editorial, que ha hecho una edición de lujo con ilustraciones especiales para cada relato (todos visiones muy distintas del post-apocalipsis). Finalmente llegó la ronda de preguntas, bastante amena, y nos presentaron a tres de los "monstruos" de la antología, muy bien caracterizados, tras lo cual empezó la firma.
Como la gente se estaba llevando sin permiso las ilustraciones que iban a sortear (¿...?) Cristina nos dio una, así que ahora tengo una lámina exclusiva de la antología ^^. Me quedé un ratito charlando, ya que no me daba tiempo a irme a lo del centro conde Duque (acabó muy tarde, y una cosa es llegar con media hora de retraso y otra bien distinta llegar cuando está acabando) antes de marcharme a casita (estaba bastante acatarrada y con la huelga de metro en el horizonte...)
Otras crónicas:
Editorial
Yo soy bibliófila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)