Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 7 de enero de 2013

Reseña: libro: Pasión de Navidad

Portadas de la antología de relatos románticos paranormales Pasión de Navidad
Género: libro de relatos románticos paranormales
Autoras varias
Editorial: amazon
Sinopsis breve: varios relatos
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: al contrario que en el anterior, Pasión de medianoche, este ha pasado por una corrección más rigurosa (alguna falta se ha colado). Además, está muy bien maquetado y la portada es preciosa (hubo dos, en principio, porque iban a ser dos libros: uno dedicado a romántica paranormal y otro a romántica a secas... fue un acierto juntarlos, en mi opinión). El booktrailer es este:
  
Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Lo primero, decir que es posible que no sea totalmente imparcial en esto, porque contiene un relato mío. No obstante, voy a dejar mi relato fuera de esto en la medida de lo posible y a hablar en general.
Hay un montón de relatos y no voy a ir uno por uno. Como siempre, unos me han entusiasmado más que otros, y ha habido alguno que no me ha convencido del todo. No obstante, en general los que me han entusiasmado son más que los que no me han convencido o me parecían simplemente buenos o entretenidos, así que haciendo la media se quedaría en un memorable (raspadito, pero memorable).
Como siempre, la parte de fantasía me ha gustado más que la no fantástica, más que nada porque el género, en general, me gusta más. En esa parte hay un poco de todo, no sólo de unos pocos tipos de criaturas, por lo que todos tienen un punto de diferentes. En la otra también hay bastante variedad, no son todos más o menos lo mismo contado de distinta forma, como pasa en otras antologías navideñas que he leído. De todos modos, la Navidad es algo casi anecdótico en la mayor parte de ellos, así que también vale para los que no nos van mucho estas festividades.
*Mi ejemplar de Pasión de Navidad lo compré. Otras opiniones: las recopilan en el club de las escritoras, pero si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias guapa por la reseña!, me la llevo ahora mismo al club >.<

    Saludos y bs! y buen Martes!, muak!

    ResponderEliminar
  2. Hola Déborah:
    Nosotras reseñamos el libro, así que si quieres, pon el enlace.
    http://elizabethurian.blogspot.com.es/2013/01/resena-pasion-de-navidad.html

    Enhorabuena por el libro. "Sombra y ángel" es sorprendente. Ojalá hubiera un Arzriel en nuestra vida...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que ya te lo leíste, Deby!!

    Yo aún no he podido hacerlo, sólo conozco los relatos que leí para trabajar con las autoras, pero cuando lo haga intentaré reseñarlo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña! Yo aún no me he acabado la Antología, pero leí tu relato y me gustó. No sé, es diferente. La historia entre ellos dos es muy bonita :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Deborah, después de años luz he logrado subir la reseña, es corta pero no me da para hacerla larga, soy muy vaga xD.
    http://zonaexentrica.blogspot.com/2014/07/resena-pasion-de-navidad-de-autoras.html
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)