viernes, 25 de enero de 2013

Amante oscuro (La hermandad de la daga negra 1)

Género: romántasy, romántica, fantasy
Autora: J.R Ward 
Editorial: manderley 
Cómo lo adquirí: lo descargué ilegalmente (si lo encuentro de segunda mano lo compro) 
Sinopsis breve: cuando muere el padre de Beth, Wrath debe hacerse cargo de su transformación
Libros siguientes: Amante eterno, Amante despierto, Amante confeso, Amante liberado, Amante consagrado, Amante vengado, Amante mío
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: muchas portadas pero son todas más de lo mismo, aunque la de las gafas, a mi entender, representa bien el libro. 
La web de la autora está bastante bien No he encontrado booktrailer, cosa que me extraña mucho, porque esta saga es realmente conocida internacionalmente. Lo que sí he visto son muchos fantrailers que no me molesto en poner aquí. 
Mi puntuación


¿Por qué esa puntuación?: aunque la historia tiene su toque de originalidad, el argumento en sí es más de los mismo: un malo malísimo, el macho alfa que parece duro como una roca pero con fondo sensible y la chica guapa que ha acabado metida en ello a pesar de que antes llevaba una vida normal y consigue que él se enamore perdidamente de ella. La particularidad de Wrath es que tiene mala vista desde el nacimiento, lo que no hace que sea menos peligroso. 
No obstante, a pesar de que el romance no tiene nada de extraordinario la trama no decae en ningún momento y La hermandad de la daga negra me ha parecido muy atractiva, aunque juntos todos los personajes saturan un poco. También me llamaron la atención Butch, el poli, y Marisa, la shellan de Wrath, así como el mayordomo. 
Vamos que, aunque no es uno de esos libros que leería una y otra vez, está bien y espero que los siguientes mejoren, así que continuaré con la saga. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

5 comentarios:

  1. No lo he leído y tampoco me llamaba mucho la atención pero ¡gracias por la reseña! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo lo lei el año pasado y me gusto bastante como lectura de entretenimiento, sin pasar de ahi. Dicen que Warth no es precisamente el mejor de sus personajes, y como va cambiando de perspectiva a lo largo de la saga, quiza me decida a seguir mas adelante. Besos!

    ResponderEliminar
  3. La historia mejora... con algunos. Pero no veo por qué tanto entusiasmo con la Daga Negra, sinceramente. La historia principal mola, pero cada libro por separado... se queda en un entretenido.

    ResponderEliminar
  4. Quiero hacerme con ésta serie.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Estoy comprándome todos los libros de esta saga porque hace tiempo me lo recomendó mi mejor amiga y al final pues le hice caso XDD

    Solamente me he leído Amante Oscuro y a mi sí me gusto mucho. El tema de los vampiros me encanta y me gusta descubrir en cada libro sus propias características y forma de vida. Por ello, me atrajo Amante oscuro y todo lo que rodeaba a la hermandad, me pareció muy original. Además también tiene su parte romántica y erótica ^^

    Tengo ganas de leer el resto y me han comentado que están mejores que este, así que yo encantada XD

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)