Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 2 de enero de 2013

Crónica del II encuentro de jóvenes autores

Me tomé la tarde libre para hacer las compras de Navidad, lo que me hizo llegar corriendo al centro Conde Duque. Para colmo, me equivoqué de planta y di más vueltas que un tonto. Aun así, milagro de milagros, no sólo llegué a la hora, sino que llegué tan pronto que ¡no había nadie todavía! Increíble pero cierto.
Bueno, el caso es que fue llegando la gente y el encuentro empezó. Teníamos al editor de SM Gabriel Brandariz, las escritoras Sandra Andrés Belenguer y Carolina Lozano y a Javier Ruescas de moderador y se contaron cosas bastantes interesantes, especialmente sobre el momento de enviar los manuscritos, el proceso de creación... Me pareció muy interesante que se metiera el punto de vista del editor, porque normalmente no se les tiene en cuenta para estas cosas cuando son los que más pueden aportar. Por cierto, no hay fotos (miento, Javier hizo una... del público). A ninguno se nos ocurrió llevarnos la cámara XD
Después estuvimos charlando un ratillo y al poco bajamos al encuentro con Jordi Sierra i Fabra. Era un espacio enorme y estaba vacío. Básicamente era un homenaje con motivo de su autobiografía de libros. No me quedé hasta el final, quería pasarme por la tienda de segunda mano y a las ocho me largué corriendo para llegar antes de y media. Por desgracia, aunque corrí como un demonio y llegué cinco minutos antes del supuesto cierre, ya estaba cerrada. Dado que no merecía la pena correr para volver al centro Conde Duque, me fui para casita.

1 comentario:

  1. Que guay, me hubiera gustado estsr alli. Vas a tantos encuentros que me das envidia, aqui firmas interesantes son cada varios meses

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)