Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 25 de diciembre de 2012

Reseña: libro: Un amor inesperado

portada de Un amor inesperado
Género: novela romántica contemporánea
Autora: Olga Salar 
Editorial: Nowe volution 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: Emma tiene miedo a las primeras veces, pero cuando James entra en su vida todo cambia. 
Mi puntuación:


¿Por qué esa puntuación?: es una historia que se lee en un suspiro, y no solo por su corta extensión. No obstante, tiene un buen ritmo, sin acelerones y sin esa sensación de que necesitas un respiro. 
Los personajes me han parecido muy reales, originales y estupendos, con sus peculiaridades, virtudes y defectos (tanto los protagonistas como los secundarios: de hecho, estos últimos hacen brillar aún más la historia y son muy importantes para el desarrollo de la misma). Me ha encantado especialmente la hermana de James, futura novia y cuñada de Emma, que es una metomentodo y... la típica novia estresada. También me han hecho gracia la secretaria y la amiga bruja. 
No obstante, Claudia, que es la que hace que se líen un poco las cosas, no me ha parecido para nada relevante, es más una excusa para el enredo y no se desarrolla más de lo superficial y maleducada que es. Resulta complicado hasta entender cómo James llegó a sentir algo por ella. Otra cosa que no me cuadró fue que el hermano de Emma se pusiera a contar a James, como si nada, el pasado de ella con todo lujo de detalles (me descolocó demasiado, uno esperaría que en una conversación se resumiera un poco o que lo contara de otra forma). Eso y un par de cosillas que ves venir son los únicos defectillos que le he visto al libro, porque por lo demás es fantástico. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Enlazamos la reseña en el perfil de la autora en nuestra web:

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=1087&fuente=Escriboleeo

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que coincido en casi todo lo que dices en tus reseñas. No valgo para hacer reseñas ni para comprometerme con un blog propio pero si puedo recomendar libros. Aquí tienes unas cuantas recomendaciones de libros de este genero por si como yo te aburres y ya no sabes de donde sacar material, siempre viene bien.
    Sabrina1:El mundo 0 (Rebeca Rus), Citas en el más allá (Kimberly Raye), Jane juega y gana (Rachel Gibson), Intimos enemigos (Olga Salar), Cómo ligar con una estrella de cine, Familia real de Alaska (Davidson Mary Janice). Eso es todo lo que la memoria de mi ebook te puede recomendar ;P

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)