Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 17 de diciembre de 2012

Reseña: libro: Sé que estás ahí

Reseña de la antología de relatos eróticos Sé que estás ahí, de Irene Comendador
Género: antología de relatos eróticos
Autora: Irene Comendador
Editorial: Seleer
Cómo lo adquirí: lo compré
Sinopsis breve: varios relatos
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: me gusta la portada, aunque el logo de la editorial queda fatal ahí en medio. Además, está ilustrado por dentro y la edición es bastante bonita.
La única pega es el abusivo precio que ha puesto la editorial. Sinceramente, me parece un poco caro especialmente teniendo en cuenta que ni las ilustraciones son a color ni el grosor del libro lo justifica. El e-book, por su parte, sí que tiene un precio bastante asequible.
Por otro lado, aunque estaba a la venta desde el día 22, hasta muchos días después no había forma humana de comprarlo ni de encontrar información sobre él. Lo mínimo hubiera sido una preventa, si se agotaron los ejemplares. Este es el booktrailer:
Mi puntuación:
cuatro estrellas bueno libros
 ¿Por qué esa puntuación?: como siempre en las reseñas de libros con más de cinco relatos, no voy a ir uno por uno: vosotros os aburriríais leyéndolos y yo no tengo tiempo para eso. Así que el comentario será genérico y, como todo lo genérico, bastante breve. Empezaré diciendo que me lo he leído en media tarde. Puede o no ser significativo, pero tenía que decirlo.
Como en todos los libros de relatos, algunos me han gustado más o otros me han gustado menos (es muy difícil que te entusiasmen todos y cada uno de los relatos de una obra: a más relatos, más probabilidades de que alguno no te haga tilín), aunque el conjunto es bastante bueno (y no ha habido ninguno que me haya desagradado). Desde siempre me ha gustado cómo escribe Irene y ya sabéis que la mezcla de géneros es uno de los ingredientes que, en mi opinión, hacen que una historia sea lo bastante única como para tenerla en cuenta.
Por otro lado, aparte de la mezcla de géneros, me ha gustado la originalidad de muchos de los relatos, ya que no es el típico erotismo de toda la vida sino que hay muchos elementos novedosos en ellos. Algunos incluso no los llegaría a calificar como eróticos, sino que están en la línea, por así decirlo, y serían muy difíciles de etiquetar por separado. La mayor parte de las ilustraciones también me han gustado, aunque como ya he dicho me hubiera gustado ver algo de color.
Otras opiniones: no he encontrado, si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

3 comentarios:

  1. Pues no lo conocía pero pinta bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría leerlo, lo que si, la portada no me entusiasma demasiado pero eso va en gustos. Me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. En Mi blog tienes un premio: http://elrincondelarelop.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)