miércoles, 12 de diciembre de 2012

Crónica: Presentación Sé que estás ahí

Llegué tarde (qué novedad... es lo que tiene vivir y trabajar tan lejos de la capital: que una está a merced de la caprichosa renfe... además, el café, aunque muy cuco y con una gran decoración, está complicado de encontrar y debo decir que me perdí) pero por suerte no había empezado.
Me sorprendió no encontrar a Karol Scandiu, que iba a presentar, pero un imprevisto le impidió presentar. Lo hizo en su lugar el presidente de Esmater. Al poco de llegar yo (encontré un hueco en primera fila, aunque estaba abarrotado, lo cual fue una suerte porque después de la carrera que me pegué para encontrar el sitio necesitaba un respiro) empezó y se habló de cómo había llegado a proyectar el libro, con más de treinta relatos eróticos que había ido acumulando, y por qué escribe ese género, casi siempre mezclado con otro.
También nos leyó, junto con otro de los asistentes, el primero de los relatos del libro, y no pudo faltar la ronda de preguntas de turno. Por desgracia, no hay ninguna novela a la vista de Irene por falta de tiempo por su parte (cómo la entiendo...), así que tendremos que conformarnos con los relatos cortos que vaya publicando.
Después acabé con mi presupuesto comprando el libro, que es bastante finito y que por fin está en casa, firmado y dedicado (ya lo he leído... próximamente reseña) y me fui a casa porque era jueves y había que madrugar al día siguiente.
Otras crónicas:
Autora

2 comentarios:

  1. Hola, no he ido nunca a una presentación de un libro y la verdad es que me gustaría mucho. Quiero ir!!! jejeje

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ estamos de sorteos y además tenemos un reto

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ains... mi niña, llevo tanto desconectada de internet que no había visto esta entrada ni la de la reseña!!! Millones de gracias por todo, pero todo es todo, por acompañarme ese día, ni te imaginas la ilusión que me hizo verte allí conmigo, por leer mi librito y hacer la reseña, que sepas que me ha encantado, ahora mismo la pongo por todos lados :D Y sobre todo, gracias por estar conmigo, ya sabes que eres mi muñeca, te adoro mi Deby <3 Besotes

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)